15 agosto, 2014

It’s not you it’s me #1 – Chanel Vitalumiére Aqua

Chanel Vitalumiére Aqua

IMG_3729

En resumidas cuentas, no me gusta esta base. La compré en 2010 y aún no he aprendido a quererla y me culpo a mi misma porque se supone que era y es una de las mejores bases de maquillaje del mercado pero en mi piel no funciona.

No me gusta que haya que agitarla, porque no importa cuanto tiempo me lleve meneando el botecito cuando lo aprieto es demasiado acuoso y tengo que volver a agitarlo una segunda vez, esta vez con el pulgar presionando la salida de producto porque soy tan floja que no voy a molestame en poner de nuevo la tapa. La gracia es que despues del segundo round siempre sale genial y es hora de aplicarla. El horror. Este producto odia mi nariz y le encanta quedarse en mis poros, no importa como lo aplique ya que he intentado todo: dedos, brochas, esponjas, beauty blender y nada…

El color no ayuda tampoco. Compré el tono B10 Beige – Pastel y es demasiado amarillo, cosa que sabía desde el principio pero era el tono más claro, pensé que iba a contrarestar mis rojeces pero no termina de convencerme el resultado.

Aun no me he dado por vencida pero despues de 4 años puedo decir que fue una mala compra ya que cuesta en torno a 35 €. Me siento como cuando alguien te insistes en que Fulanito es genial y cuando lo conoces es simplemente blah ;). Mi opinión es que si te estas pensando comprar esto, no lo hagas, o al menos pide una muestra antes.

?

Comments

comments