30 enero, 2015

2 maneras de usar 1 sombra

Después de la última entrada veía necesario enseñaros diferentes maneras de usar las últimas novedades (que no es que yo necesite una excusa para maquillarme, que yo jamás he hecho eso de pintarme para quedarme en casa) . No creo que las fotos hagan justicia la sombra 228 de la gama Water Eyeshadow. De verdad, si buscáis una alternativa a la satin taupe o una sombra neutral pero a la vez intensa no lo dudéis más y corred a vuestro KIKO más cercano.

Opción 1: Ojos marcados – Labios nude – piel luminosa

labiosnudePara tanto este como para el siguiente look usé el maquillaje mineral de Laura Mercier como base de maquillaje y aunque en las fotos se ve que tengo rojeces y mi piel no es perfecta a mi me gusta, porque con el maquillaje no busco una máscara sino un realce de mis facciones. Y como ya dije en anteriores posts estar perfecta es algo que no va mucho conmigo. ¿Os interesaría una entrada sobre el maquillaje mineral? Es un tema que da para mucho.  El iluminador no me lo quita nadie porque para mí es una de esas pequeñas cosas que te hacen feliz. Hay quién le gusta modelar el barro, pues a mi me gusta el iluminador. En los ojos hice algo parecido a lo que muestro en este vídeo (cuidado si tenéis auriculares!) pero sin la base de eyeliner negro por lo que el párpado no es tan intenso, el eyeliner lo limité al interior del ojo para destacar más la mirada. Los labios los dejé en un tono natural, usando sólo el creamy lipgloss tono 102.

Opción 2: Labios + ojos marcados – piel luminosa

labios rojosPartiendo de la misma base en piel y ojos en esta ocasión usé el perfilador 703 a modo de labial rellenando todo el labio (que es como las personas jóvenes “no señoras” usamos los perfiladores) creando este tono rojizo pero no demasiado intenso muy ponible para el día a día, o al menos para mi día a día. Debo decir que no se si se notará en las fotos que opté por el tono mate más marrón del duo de coloretes Top París, yo si lo noto y lo que más noté en su uso es que hay que tener cuidado porque están muy pigmentados,

¿Cuál os ha gustado más? Por cierto este es el último post que subiré con pelo largo porque me pelé antes de ayer! (yuju!) Aunque si me sigues en facebook seguro que ya lo sabes… ¿o no?

Hasta el lunes!

?

Comments

comments