Alex + Ani Path of life

17 diciembre, 2014

ALEX AND ANI (+) ENERGY – El sendero de la vida

Alex + Ani Path of lifeAlex + Ani Path of life

Supongo que sabréis que fue mi cumpleaños hace poco, el 2 de Diciembre para ser exactos, y hoy os traigo uno de los regalos que recibí de mis padres. EL REGALO DE LA VIDA!! (jeje, tenía que escribirlo. Si me conocéis seguro que os he contado que tiendo a completar frases mentalmente, frases estúpidas siempre, expresiones que o me he inventado yo como.. “mas tonta/o que un bujero” o son partes de canciones, creo que debería hacer un post dedicado a mi obsesión por cantar)

Bueno a lo que iba que me voy por las ramas, mis padres que son los mejores me regalaron el conjunto de pendientes y pulsera que veis en la foto. Son de Alex and Ani y se han convertido en uno de mis complementos favoritos. Estas pulseras están diseñadas y creadas de modo sostenible y sus materiales y simbolos eestán cargados de enegría positiva. Ya se que todo esto suena a palabrería, pero a mi me gusta este enfoque empresarial, me gusta que alguien haya creado una empresa que se dedique a intentar llevar energía positiva a los demás, de manera sostenible y cuyo producto esté planteado para ser pasado a las generaciones venideras. Os animo a pasaros por la web y leer su historia aquí (en inglés)

El modelo que eligieron para mi se llama “el sendero de la vida” (link) y  me gustó mucho leer la tarjeta que venía en la cajita y que podéis ver en una de las fotos. Ésta explica el significado del símbolo tanto de la pulsera como de los pendientes y la verdad que creo que no ha podido llegar en mejor momento, porque desde luego si hace un año me dicen que voy a estar sentada en mi sofá junto a mi guapi escribiendo un artículo para mi blog yo hubiese dicho… “ji amo”.

Creo que me hago mayor, no solo porque cumplo años sino porque he evolucionado (como pikachu). Esto que suena tan profundo se debe básicamente a que este conjunto está chapado en oro dorado y nunca, nunca me había llamado la atención nada de este material; sin embargo ahora me veo buscando maneras de combinarlo y lo cierto es que me está gustando mucho.

Podéis encontrar estas pulseras en El Corte Inglés y en Sevilla en concreto en el stand de joyería de Airesur donde también venden Michael Kors ¿Qué os parece? ¿Os gustan estas pulseras?

No olvidéis dejar vuestros comentarios en  Facebook, Twitter e Instagram. Y ya sabéis, si os gusta… compartid!

**Desde hoy he vuelto a mi horario habitual de actualizar lunes, miércoles y viernes aunque he decidido programar las entradas para que se actualicen a ultima hora de la noche, no se que opináis, ¿os parece bien? probaré a ver que tal va y si no convence volveré al método anterior de subir a primera hora de la mañana. 

?

Comments

comments