Bajo la misma estrella

16 agosto, 2014

Bajo la misma estrella – John Green

Bajo la misma estrellaBajo la misma estrella Bajo la misma estrella

No me gustan los spoilers así que no voy a decir nada sobre “Bajo la misma estrella” pero os doy un consejo, tened los cleenex cerca porque los vais a necesitar. No es una lectura pesada, de hecho yo me lo leí en dos o tres días, pero es una historia de las que te ponen el nudo en el estómago.

Conocí a John Green a través del canal que comparte con su hermano Hank, vlogbrothers. Y me cae bien. ¿A quién le puede caer mal un hombre que juega al FIFA mientras explica temas de actualidad/o que la gente simplemente le pide en los comentarios? ¡Por el amor de Dios su equipo se llama los AFC Wimbly Womblys (y antes eran los Swoodilypoopers!! Además, se llevó semanas firmando todas las pre-orders que se hicieron del libro, entre ellas la mía. Un consejo: siempre que podáis hacer un pre-order hacedlo, os ahorráis dinero por lo general y suele tener algún extra. Y para terminar de explicar su genial sentido del humor irónico sólo voy a decir que ha hecho un video sobre el EBOLA que es simplemente genial, define muy bien como son las cosas en realidad y además te ríes.

Estoy deseando ver la película, aunque como siempre y como soy una purista de las versiones originales (véase que mi edición está en inglés) al final tendré que esperar a verla online o que algún alma caritativa me regale el DVD/Bluray.

¿Os habéis leído este libro? Si tenéis alguna recomendación, si puede ser de novela histórica mejor, dejadla en los comentarios.

?

Comments

comments