12 junio, 2015

Básicos Vol 1: El lápiz marrón.

Feliz Viernes! Hoy os traigo una entrada sobre algo que pretendo hacer en formato serie, los básicos. El primer básico que quiero mostrar es el que lo empezó todo en esto del maquillaje, el lápiz marrón. Estaba aún en el colegio cuando me hice la raya del ojo para salir al cine y recuerdo que no me gustó nada ya que cometí el error de hacerla demasiado separada de las pestañas por lo que se veía: pestañas – párpado – línea marrón – más párpado.

El primer requisito que debe cumplir un lápiz marrón que sea fácil de trabajar. Me gusta el kajal por encima de otros lápices porque con el se consigue el efecto difuminado que podéis ver en la foto, Con el marrón no busco la línea definida que me da el eyeliner en gel o líquido, busco intensificar la mirada de manera natural, creando el efecto de pestañas más tupidas y gruesas en el exterior del ojo creando un efecto de “levante” (lift) que mejora el aspecto de mis párpados caídos. Otra utilidad que tiene este lápiz es que si lo usamos para el interior del ojo logramos un efecto más suave que cuando usamos lápiz negro no empequeñece tanto la mirada aunque si que consigue darle más intensidad.

Essence Teddy

Por norma general suelo comprar este producto en perfumerías, no soy quisquillosa con la marca aunque si tengo que elegir mi lápiz favorito sería el kajal de Rimmel de la línea “Scandaleyes” (marca que por cierto no vende Primor y no lo entiendo.). En la foto superior véis el tono 02 Teddy de Essence cuyo precio es 1’99€ y su calidad no deja nada que desear al Teddy de MAC con el que “casualmente” comparte nombre y color. Es suave, no hace daño al aplicarlo y se difumina que da gusto dejando un marrón cálido perfecto.

¿Qué os ha parecido? ¿Usáis tanto este color de lápiz como yo? Espero que me lo contéis en los COMENTARIOS.

¡Si os gusta el post en especial y el blog en general no olvdéis compartirlo con vuestros amigos!

?

Comments

comments