13 octubre, 2014

Cádiz – Donde la vida te da un respiro.

 

IMG_4540

¿No es el mejor? <3 <3

IMG_4511IMG_4507 IMG_4500 IMG_4484 IMG_4433IMG_4426Estas vacaciones me han venido de lujo. Ha sido solamente una semana pero desde el primer día he sentido RELAX. Nos fuimos a El Palmar, que en esta época del año está en su mejor momento en mi opinión ya que no hay tantísima gente como en verano y las temperaturas no son especialmente malas. Allí lo que hicimos fue desconectar tanto como nos fue posible y visitar lugares cercanos como Vejer de la frontera, Cabo de Trafalgar (que posiblemente sea mi playa favorita), Bolonia, Medina Sidonia y como no Cádiz capital.

De las vacas vuelvo con una recomendación por si alguna vez queréis comer por Cádiz que es el restaurante “La candela“, tienen una carta buenísima a muy buen precio. Yo soy una amante del pescado por lo que pedi un par de tapas de atún rojo de almadraba, además tengo que pedíos que si vais pidáis las croquetas que están deliciosas. Comí tanto que no pude pedirme postre (yo renunciando a un postre.. imaginaos como me puse) pero una pareja que teníamos al lado pidieron Cheesecake y según dijo ella “fue la mejor cheesecake que había tomado en su vida”. ¿Alguien me lleva de vuelta un fin de semana?

Espero que no os resulte pesada tanta foto pero una vez más me era imposible quedarme con solo 3. ¿No me digáis que Benji no está adorable con esa mini flor?

Ya estoy pensando dónde ir el año que viene, ¿tenéis alguna sugerencia?

?

Comments

comments