10 junio, 2015

CC Cream “Correct” – SKIN79

Hoy os traigo un producto facial. Sí, otro. La excusa para haberlo comprado es que me lo mandó el dermatólogo después de que yo le pidiese que me recomendase una hidratante con SPF para diario. No voy a entrar en mucho detalle sobre qué es una CC cream y en qué se diferencia de una BB cream porque siendo sinceros yo no veo mucha diferencia. Se dice, se comenta, se rumorea que la CC cubre más que la BB. Si alguien sabe la diferencia real le agradezco que me lo diga en los comentarios. La que os traigo hoy es la CC de  SKIN79, que es una marca coreana similar a MISSHA y cuyo producto más conocido es la BB cream del bote rosa (próximamente).

Desde lo superficial el producto es muy bonito, muy femenino y no ocupa nada de espacio. Tiene propiedades blanqueantes y antiarrugas típicas de los productor orientales, gracias en gran parte al factor de protección solar 30 que contiene. Hay algo que debo decir, ¡¡TIENE DIFUSOR!! que parece una tontería pero hace los productos taaan limpios que se agradece muchísimo.

skin79 pumpSi hay algo que haga diferente a esta CC cream es que es blanca y para activar el color hace falta masajearla sobre la piel durante un minuto mas o menos. NOTA: tengo pendiente hacer una demo de este proceso pero he tenido problemas técnicos propios de grabar sola. Puede resultar irónico que sea justo esta carácteristica lo que hace que no me guste porque después del “masaje” se me queda la cara roja, que lo msmo es bueno para la circulación pero no es lo que busco con este producto. CC CREAM SKIN79Veredicto: me recuerda más a una crema de protección solar que a un producto de maquillaje. Justo después de usarla noto que me deja el tono más blanco de lo habitual, lo que significa que no la recomendaría a nadie con tono de piel por encima de NW20 lo que, si no conocéis los tonos de MAC, se traduce en que si no eres blanquísimo tirando a rosa (de los que nos quemamos con nada) no la uses. No creo que la vuelva a comprar, al menos no como producto de cosmética, si acaso como SPF con color aunque yo no soy fan de ir maquillada a la playa ni a la piscina.

¿Has probado este producto u otro de cosmética asiática? ¡Déjame un comentario con tu experiencia!

?

Comments

comments