mechas californianas

1 junio, 2015

Change is good.

angeblah returns 1 angeblah returns 2

Llevo pensando de que manera volver prácticamente desde mi última entrada. Y después de mucho pensarlo llegué a la conclusión de que nada me iba a parecer idóneo para hacerlo así que simplemente vuelvo. Sin más.

Este año está siendo un año muy interesante, después de dar tumbos durante una temporada finalmente me paro a ver dónde estoy y quién soy. Me está gustando mucho, la verdad. Conocerse a si mismo no es fácil y no gusta siempre, por eso es algo que no hacemos nunca. Yo he descubierto que quiero y que no (por ahora); lo más complicado de todo es saber cómo acabar con lo que no quieres, sobre todo cuando no depende de ti mismo. No se, lo mismo pasa un tiempo y me doy cuenta de que me he equivocado pero creo mucho en la convicción y en que el pensamiento positivo te marca las pautas: yo siempre me he considerado muy positiva por lo que en estos años me he sorprendido mucho de lo negativa que estaba siendo. Ahora me doy cuenta que es muy fácil ser positivo cuando las circunstancias lo son y que el mérito está en sacar el lado positivo de las cosas que menos nos gustan o que incluso nos duelen. Así que ése es mi estado actual, muy introspectiva y muy pensativa, me gusta, es un work in progress, hay días mejores y peores; pero en general estoy disfrutando mucho de autodescubrirme. Y estoy decidida a hacer lo que haya que hacer, el movimiento se demuestra andando.

Y como todo se empieza poco a poco el primer cambio quise hacerlo en algo fácil. Yo quería verme más rubia así que me fui a Lilia y se lo dije, ella me ha alargado un poco las mechas para que se vean más de raíz y me aclaró la base que es lo que para me hace verme más diferente. Me encanta verme con este color, me he llevado toda la vida oyendo NOO!! No hagas eso que vas a estropear tu color natural y después de 27 años te das cuenta de que tu pelo es el que es y que el poco partido que se le pueda sacar pues se le saca y yo quería ser más rubia. Ser rubia no es fácil, es un poco droga, nunca es suficiente y a las dos semanas ya te vuelves a ver “oscura” pero bueno todo se arregla con una visita a la pelu cuando sea necesario.

¿Qué vuelta más rara no? Así soy yo… empiezo hablando del sentido de la vida y acabo hablando de mechas. Pero bueno una cosa no quita la otra, se puede ser metáfisica y rubia.

?

Pd: me estoy planteando usar un tamaño de fuente más pequeño, ¿yay or nay? :)

Comments

comments