Ciaté Members only

24 agosto, 2014

Ciaté – Members only

Ciaté Members only

Ciaté Members only ha sido una elección totalmente aleatoria, producto de la respuesta de Benji a “dime un numero del 1 al 24” y qué otro numero iba a elegir sino el 7 y gracias a esta tontería he encontrado el color nude que más se camufla con mi tono de piel, otra cosa es que me termine de convencer el efecto.

Como todos los rosas claros es imposible obtener el color del bote con 1 capa, repito, IMPOSIBLE. Es más si no sois personas de disfrutar de la manicura manteneos alejados de este color, sea de la marca que sea; me vais a tachar de loca pero conseguir el color me ha costado ¡¡4 CAPAS!! y eso no lo disfruto ni yo ya que cuantas más capas más posibilidades hay de estropear todo en un movimiento y de hecho yo ya tengo el pulgar de la mano derecha “marcado”.

El color en sí me parece muy bonito aunque nada fuera de lo que ya tengo, tiene una base rosa claro y micro glitter dorado en su mayoría y rojo en menor medida. Como dije al principio es el tono más parecido a mi piel que tengo, aunque mi piel no tiene glitter (menos mal) y recordemos soy más blanca que la nata (lo de la nieve está muy visto ya) Es fácil de aplicar y la consistencia es perfecta, ni muy acuosa ni muy espesa.

En resumen: Si no fuese porque viene en el calendario de adviento posiblemente no me hubiese comprado Ciaté Members only ya que tengo unos 3 de la misma gama (si, lo sé soy una adicta). Creo que a pesar de la calidad del producto en sí el color lo hace todo muy pesado aunque si estáis en la búsqueda de un color nude perfecto puede que queráis probar con este si no os importa que su precio ronde entre los 9 y los 12 €.

Espero poder volver a la normalidad con esta entrada. Ultimamente tengo la peor suerte en lo que se refiere a tecnología (un saludo a mi programador de confianza mimopoweb que me ha salvado la vida) pero ya lo tengo todo bajo control así que nada me impedirá publicar mis banalidades.

 ?

Comments

comments