Ciaté - Starlet

17 noviembre, 2014

Ciaté – Starlet ¿Manicura duocromo? ¡Si, por favor!

Ciaté - Starlet Ciaté - StarletDespués de semanas sin pintarme las uñas hoy encontré el momento perfecto para intentar recuperar el estado de mis manos. Las pobres sufren toda mi ansiedad, que me hace practicar el canibalismo a pequeña escala conmigo misma. Una visión maravillosa, lo sé. No me deis las gracias por compartir TANTA información con vosotros, pensad que es peor verlo en directo. Vamos, que tengo las manos de un pescador noruego.

Hoy buscaba un esmalte oscuro, llevo un tiempo viendo uñas burdeos y negras y pienso, ¡yo quiero eso! sin embargo cuando he ido a mi rincón de los esmaltes he decidido volver a usar el calendario y en busca del color perfecto he visto el que os presento. Su nombre es Starlet y es un color único, una base morada oscura con microglitter verde agua que varía según la intensidad de la luz. Es muy complicado captarlo en fotos, es de esos colores que hay que ver en vivo para entender de que se trata.

Si algo hace bueno un esmalte es la fórmula, pensad que el color es facilmente copiable (a pesar que este es de los que no hay dos iguales). Starlet es de los buenos, opaco en 2 capas y ni demasiado espeso ni demasiado acuoso. Como siempre uso al final el top coat séche vite para que se sequen rápido y el color sea lo más brillante posible, no puedo vivir sin séche vite.

El principal inconveniente de la marca Ciaté es su precio, aproximadamente unos 12€ por esmalte, algo excesivo para un producto de este tipo aunque no esta mal como regalo de Reyes o Navidad, sin embargo insisto en que el set de Navidad es la opción más rentable teniendo en cuenta la cantidad de colores que se están comprando. El de 2014 ya está a la venta y este año es una pequeña mansión (link!) que me está tentando demasiado. En España esta marca se vende en Sephora únicamente.

¿Qué os parece este color? ¿Sabéis de algún otro color con duocromo? Ya sabéis, cualquier comentario es bienvenido y no olvidéis compartir en Facebook, Twitter e Instagram!

?

Comments

comments