26 Enero, 2015

Clarins Gelée Eclat du Jour – En busca de la hidratante perfecta

Clarins Gelee Eclat du Jour

Estoy en busca de mi hidratante de cabecera, ya que se me acabó la de Laura Mercier y no la venden en Sevilla hice uso de mi visita mensual a Aromas para buscar una nueva porque después de un par de semanas sin usar nada por la mañana mi piel estaba realmente pidiéndomelo a gritos, noté peor cara en general, más granitos (no suelo tener más de 1 o 2 y de tipo hormonal) y muy tirante.

Elegí esta de Clarins por 2 motivos:

  1. 1 su precio (19’90 €)
  2.  ya la había probado antes y me gustó.

Es una crema enfocada a pieles jóvenes, que no tienen necesidades específicas más que hidratar y mejorar el tono general y para mi gusto cumple lo que se espera de ella por eso mismo. Según la caja contiene vitamina C, extracto de pie de león (que alguien me explique que es esto), cúrcuma y ginkgo biloba; por su posición en la lista de ingredientes puedo decir que aunque no están en el principio tampoco están en el final así que haberlos haylos. También hay que decir que no es comedogénica, que siempre es un plus.

Su olor floral y afrutado es la principal baza del limpiador de esta gama que he podido probar porque lo regalaban con la crema y que aunque yo no soy muy de limpiadores (¡oh Dios! ¡que alguien le lave la cara a esa loca!) este me gusta porque no tiene ingredientes fuertes ni hay que hacer un máster para usarlo, sólo hay que lavarse la cara, FIN.

¿Qué no me gusta? Que no tenga SPF, por ley tiene que llevar al menos un 8 pero yo necesito más. Porque aunque puedo usar una crema solar sobre esta ya no huele tan bien y la verdad es que me da pereza.

¿Cuál es vuestra hidratante favorita? ¿Habéis probado ésta? Podéis dejarme vuestras recomendaciones en los comentarios o bien por Facebook, Twitter o Instagram.

Comments

comments