8 diciembre, 2014

Cómo ir a Barcelona y echar menos de 80 fotos en 4 días

IMG_5048

  1. Llegar a Barcelona a las 20:00 del día 1, quedar con amigos para tomar algo y volver al hotel a las 2 a.m
  2. Al día siguiente no poner ningún despertador “porque estás de descanso” y levántarte a eso de las 11 a.m.
  3. Hacer de tu prioridad el “estar mona” y por tanto llévarlo TODO en el bolso y cuando digo todo también me refiero a la cámara de fotos con el objetivo “de los viajes” que pesa 1,5 kg y por supuesto el chaleco (jersey) y el pañuelo que has elegido para poder estar mona si hace frío pero que no usarás hasta que estés a punto de volver al hotel.
  4. Gracias  al punto 3 no salir del hotel hasta que son más o menos las 13 p.m sin haber desayunado y darte cuenta en las ramblas de que es demasiado tarde para desayunar en condiciones pero que no tienes el hambre que deberías tener.
  5. Que tu novio si tenga hambre, porque es un ser humano normal y corriente y si no come en 11 horas su cerebro le da señales de que necesita alimentarse, y decida a la desesperada y sin pensarlo que tiene que tomarse un bocata en un lugar donde todo lleva queso (lo mío con el queso se merece un post entero) por lo que yo me enfado y no respiro.
  6. Seguir enfadada en torno a 1 h y media o 2
  7. Reconciliarte porque él es maravilloso y te lleva a UDON porque a ti te apetece algo “exótico”
  8. Pasar la tarde dando tumbos sin un rumbo marcado (aquí es donde cometemos el error de ir al estafa bosque de las hadas pero gracias al fuet previo todo se ve de otro color) hasta que tus amigos salgan del trabajo para repetir el paso numero 1 pero esta vez volviendo al hotel mucho más tarde y en un estado mucho más lamentable.
  9. En el día 2 la alarma suena demasiado temprano porque has comprado entradas para la Sagrada Familia.IMG_5050
  10. Llevar una de las peores resacas de tu vida, y cuando digo de las peores quiero decir que es de las de escalofríos y mareos.
  11. Repetir ya no bebo más, esto no me compensa” unas 700 veces en el transcurso de las 2 horas que tienes que pasar en la Sagrada Familia porque eres tonta y no sabes comprar las entradas bien.
  12. Subir POR FIN a la Torre del Nacimiento y que te de un ataque de ansiedad/pánico/vértigo en lo más alto y pasarlo fatal hasta que pisas el último escalón de la escalera de bajada.
  13. Volver al hotel a dormir la mona porque esto no es vida
  14. Ir a ver el Barça – Sevilla al campo del Barça siendo del Betis.
  15. Al acabar el partido ir a cenar y esperar unos 30 min a que te traigan la cuenta (el peor servicio recibido en mi vida)
  16. Para el último día, compra entradas del Parc Güell y al llegar date cuenta de que no merece la pena (Ea ya lo he dicho, NO, no me gustó, lo repetiré una y mil veces) no sin antes darte cuenta que el bono del metro de 3 días que has comprado el jueves a las 20:00 ya no es válido el domingo a las 10:00 (3 días son 72 horas señores del metro de Barcelona) comprar 1 bono de 10 viajes y dejar la tarjeta de crédito en la máquina (hola papá y mamá, si es algo que ha pasado pero sorprendentemente el mundo no se ha acabado).
  17. Almorzar a la desesperada y al recoger las maletas en el hotel e ir a por el tren que lleva al aeropuerto date cuenta de lo de la tarjeta, es decir horas después de que pasase.
  18. Llegar al aeropuerto, comprar la revista Glamour y volver a casa.

En las fotos llevo mi modelito de “estar mona y no morir en el intento” el día 2, por la noche me cambié las converse por botas negras y el jersey por mi chaqueta negra favorita, el pañuelo de barras y estrellas de pull & bear que tanto odian mis amigos es uno de mis favoritos y es un básico de la temporada de frío.

Seguiré subiendo looks navideños, si queréis ver el último está en este vídeo.

?

Comments

comments