Origins Ginzing eye cream

28 Agosto, 2014

Contorno de ojos – Origins GinZing

Origins Ginzing eye creamOrigins Ginzing eye creamEl contorno de ojos GinZing de Origins es un producto a base de cafeína y jengibre enfocado a la reducción de ojeras y bolsas. Se comercializa como ideal para después de noches largas, vuelos de larga duración o personas que tienden a tener la ojera muy marcada sin importar lo que hayan dormido, en formato tarro de 15 ml es una crema/gel muy ligera y refrescante y al ser color rosa atenúa la ojera a la vista ya que neutraliza la oscuridad de la zona.

Origins es una marca que siempre me ha interesado mucho porque incorpora elementos de la naturaleza en sus productos, no me parece excesivamente cara a pesar de no ser barata y suele tener muy buenas opiniones. Este contorno lo compré el mismo día que el calendario de Ciaté, en realidad era para lo que entré en Sephora aquel día ya que después de rendirme ante el fiasco de Kiehls (ya hablaré de esto más adelante en un “it’s not you it’s me“) vi que necesitaba incorporar algo en la zona de la ojera porque a pesar de no tenerla muy marcada por la mañana necesito ponerme algo o no me sentiré despierta. La dependienta me dijo que este producto no gusta a todo el mundo porque es muy brillante, aunque yo lo definiría con acabado irisado ya que no tiene glitter en sí sino partículas muy pequeñas que reflejan la luz.

¿Qué puedo decir? ¡Que me encanta! Realmente es refrescante, deja una sensación muy agradable en la piel y es fácil de extender por la zona a golpecitos suaves con el dedo anular ya que es el que menos fuerza aplica (esto es una “norma” dentro del mundo de la belleza que es más antigua que ojú, no es que lo diga yo). A mi me funciona  y me da resultados positivos muy por encima de mis expectativas, es cierto que yo no suelo tener bolsas ni una ojera muy oscura, lo que yo busco en un contorno es una crema ligera que no requiera mucho tiempo de aplicación y que me haga verme mejor que sin ella y con GinZing lo he encontrado; si ya tenía ganas de probar cosas de Origins mi experiencia con este producto no hace más que reforzar la idea de buena marca que ya tenía desde hace años.

Os animo muy mucho a que le deis una oportunidad, el único motivo por el que veo que puede que no a todos les guste es por su acabado satinado del que ya he hablado antes. Personalmente a mi es un efecto que me gusta, tengo la piel mixta-grasa por la zona T y suelo usar iluminador en los pómulos y la cuenca del ojo así que en mi opinión esta crema hace que consiga ese efecto de manera mucho más sutil apta para el día a día.

En cuanto a precio en Sephora se vende por 35€ aprox. Puede parecer un precio excesivo para una crema tan pequeña pero en mi opinión es un precio justificado.

¿Concíais Origins? ¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?

Comments

comments