Ciaté Mini Mani Calendar

15 agosto, 2014

Ciaté Mini Mani Calendar

Ciaté Mini Mani CalendarCiaté Mini Mani CalendarCiaté Mini Mani Calendar

Después de lo bien que me habéis recibido todos (¿os he dado ya las gracias? porque de verdad GRACIAS) Pintauñas! Este calendario de adviento de Ciaté es de una edición limitada de Navidad (obviamente) pero que yo encontré en Sephora por 25€ en un intento de mejorar un día que había empezado fatal (también ayudó mucho esta canción). Llevo 4 actualizaciones y 2 son sobre uñas, son mi debilidad junto con los pintalabios; debe ser por los colores o porque hay tantos que siempre me va a faltar algún color pero cuando se trata de esmaltes no sé donde está el límite.

Este calendario ofrece 25 mini esmaltes de todos los acabados posibles, incluidos los famosos efecto caviar, glitter y lentejuelas (oh el horror! se me ha olvidado la palabra en inglés y no tengo ganas de incorporarme a mirarlo en la caja) para los que viene con un pequeño embudo que sirve para reutilizar lo que haya sobrado tras aplicarlo *en un futuro, cercano a poder ser, pondré como se usan*.

Tenía muchas ganas de probar esta marca, hasta ahora solo he usado uno y aunque tras una semana tengo las uñas bastante chungas puedo decir que está a prueba de teclados, fregar platos y peinarse (porque mi pelo es tan fino que se mete entre el pintauñas y la uña en sí y levanta el color a pedacitos) siempre con Seche Vite, eso es sagrado para cualquier marca. Eso sí, las 2 capas no se las quita nadie, aunque es algo que hago ya por costumbre; pocas son los colores que son opacos en 1 pasada, se me viene a la cabeza el We’ll always have París de OPI y el Sweet Hook de China Glaze

¿Que opináis? Yo aún no he encontrado mi color favorito de los 25, os iré contando. ¿Tenéis algún color favorito?

?

Comments

comments