3 noviembre, 2014

De lo positivamente simple

IMG_4792 IMG_4797

Lo que veis es una muestra de la Ángela de otoño, marrón y beige + botas. Más simple imposible y me encanta. Para mi la simpleza de las cosas me resulta positiva, será porque soy muy floja. :)

Estas botas son una compra reciente en hym (link) después de mucho tiempo sin gastar en calzado y creo que las voy a amortizar con creces. El tacón y la forma las hace comodísimas y el detalle de las hebillas les da un toque de “motera de mentira” muy yo. La única pega que tengo hasta ahora es que son muy rígidas en la caña por lo que si pasas mucho tiempo sentada hace un efecto “calcetín corta circulación” bastante curioso aunque espero que con los usos se vayan adaptando a “mis formas” :).

IMG_4804

Este colgante lo descubrí en Shana, una marca en la que sincera y superficialmente no suelo confiar mucho simplemente por el nombre. Lo siento mucho pero la palabra Shana en Sevilla se lleva usando muchos años y positiva lo que se dice positiva… No es.  A pesar de ésto, en accesorios merece la pena hacer una paradita. El que veis en la foto es ya uno de mis básicos y favoritos. Parece que voy consiguiendo introducir complementos en mis looks, ya solo me falta volver a ponerme pendientes, aunque es algo que me da muchísima pereza.

¿Tenéis manía a alguna marca sin motivo aparente? ¿No? ¿Sólo soy yo? Reconozco que volver a retomar la confianza con Pimkie fue dificl, aunque ahora si que me gusta.

IMG_4808

Por último, quiero hacer apología de mi base favorita una vez más porque cada vez que la uso es un acierto. Es la Healthy Mix sérum y para mi es la mejor calidad-precio que se puede encontrar en perfumería, tanto de alta como de baja gama. Yo uso el tono 53 y es perfecto para las que somos paliduchas.

Ya sabéis, como siempre me podéis encontrar en Facebook, Twitter, Instagram y hasta en Youtube! :)

?

Comments

comments