9 noviembre, 2016

Delineadores Deliplús – Cuando lo barato es barato.

lipliners-2

Debo empezar esta entrada diciendo que llevo una racha en la que me ha dado muy fuerte por los labios mates. Vamos, me ha dado a mi y al 90% de usuarios de maquillaje desde que Kylie Jenner empezó con los lipkits.

Mercadona tiene una “amplia” gama de perfiladores de larga duración. Me gusta que son retráctiles. Si, es un formato delicado porque el producto se puede romper más fácilmente y tiende a gastarse antes pero personalmente para mi no supone un problema, véase el lápiz de cejas de Benefit. También me gusta su precio, 2,50 €, porque a quién no le gusta una ganga.

Dicho esto lo que hace que no me convenzan es la calidad en general. Los encuentro increíblemente secos. Es cierto que suele pasar con los labiales de larga duración y en algunos casos hasta lo tolero pero estos son tan secos que son hasta difíciles de aplicar. Tengo que ponerme el prep + prime de Mac para conseguir que se deslicen sin hacerme polvo la boca. Tampoco me gusta la consistencia, especialmente en el caso del tono Marsala que parchea muchísimo y se transfiere el color entre los labios. Un detalle que no me gusta NADA es que una vez puesto notas como los labios se pegan por lo que no dejas de notar que lo llevas. En resumen, son incómodos.

No os puedo recomendar estos delineadores. En mi opinión los hay mucho mejores dentro de la misma gama de precio, solo hay que acercarse a Kiko o a Essence. Es un producto barato porque no se le puede pedir un precio mayor a la calidad que ofrece. En este caso, pagas incluso más de lo que vale.

 

Comments

comments