24 septiembre, 2014

El domingo que fui Miércoles

 

Miercoles Adams

 

Este vestido lo encontré en mi última visita al Primark de Huelva (dónde también encontré esto) y en cuanto lo ví supe que tenía que ser mío. Estaba en el límite de lo que me permito gastar por algo de Primark, 15€ pero es que lo ví en la percha y me gritaba “llévame, sé que me amas” y claro, ¿quién se puede resistir a tal cortejo? NADIE. Me encanta todo, en estas fotos no se aprecia pero es un vestido suelto totalmente pero que tiene forma para que no quede tipo saco. La tela tiene cierto detalle como si fuesen topos que se puede ver en la foto del primer plano abajo, le da caída y consistencia, no es el típico vestido de telita fina de Primark, este tiene “algo”. ¿No creéis que es lo que se pondría Miercoles Adams cuando creciese?

Lo conjunté con zapatos de lefties hipercómodos e hiperviejos, pero que están como nuevos y no porque no les haya dado uso. El bolso es de misako y es uno de mis bolsos favoritos que sé que me va a costar reemplazar porque no encuentro nada parecido por un precio razonable (ejem.. si alguien me quiere regalar algo.. este Balenciaga sería el perfecto sustituto).

En los labios llevo un pintalabios Pro Longwear de MAC en el tono Red Dwarf que es el rojo perfecto de otoño, dura muchísimo y no reseca para nada. Recomiendo mucho los Pro Longwear aunque este tono en concreto era de edición limitada.

Miercoles AdamsMiercoles Adams¿Os gusta este conjunto? Yo estoy obsesionada y ya estoy pensando en usarlo con chaqueta y medias. ¿Alguien se anima a una visita a Primark alrededor de Noviembre? (fecha estimada en la que mi economía habrá superado la mudanza y futuras vacaciones y podré permitirme hacer gastos superfluos jeje)

?

Comments

comments