12 Enero, 2015

El mes de los propósitos

Foto look enero

Y claramente yo me he propuesto usar todo mi armario de invierno… Porque mi querida Sevilla insiste en torturarme de nuevo durante esta temporada con unos agradables 6º a las cuando salgo de casa que se convierten en primaverales 23º – 26º mientras yo me paso la mañana bajo la favorecedora luz de los tubos fluorescentes.

El año pasado apenas usé las Ugg porque si no recuerdo mal fue un invierno más lluvioso pero ahora estoy aprovechando los días de buen tiempo para ponermelas porque son de los mejores zapatos que tengo. Me da igual que parezca que tengo los tobillos del tamaño de dos secuoyas (premio!) mientras que me mantengan cómoda y abrigada. Las amo!

Fotos blogEn cuanto al maquillaje de estas fotos sólo dos palabras: Russian Red. Continúo en mi rutina de labios marcados y eyeliner por dos sencillas razones:

  1. Es rápido y fácil.
  2. Como en los ojos siempre suelo optar por colores “nude”/marrones/neutrales juego con el color en los labios.

En la próxima entrada me adentraré mas en los propósitos de 2015 de verdad, a ver si tras años de no proponerme nada y por consecuencia no hacer nada este va a ser el año de la renovación.

Gracias por vuestros comentarios y me gusta!

Comments

comments