8 junio, 2015

Favoritos del verano 2015 – Uñas

Se acerca el verano, aunque por aquí eso de acercarse es un eufemismo. ¿Sólo yo echo de menos el verano del año pasado? 3 meses de temperatura perfecta para poder pasear, ahora salir antes de las 21 es una autentica tortura. Hoy os muestro mis 7 pintauñas favoritos para el verano divididos en 3 bloques. Arreglaos pero informales, elegantes y divertidos.

ARREGLAOS PERO INFORMALES

arreglaospero

Catrice – Raspberry Fields Forever (360)

Antes de nada debo decir que me encanta el nombre, este esmalte tiene un color impresionante, es un frambuesa muy vivo, no tan serio como el rojo y no tan llamativo como los fucsias o neones. Es cierto que no es el que más dura en las uñas pero por su precio (1’99€) ¿qué más puedo pedir?

H&M – Wildflower

No recuerdo cuando compré este esmalte, lo que sí se es que era una edición limitada :( No os preocupéis, éste esmalte lo elegí puramente por el color así que cualquier coral que veáis por ahí me lo podéis sugerir en los comentarios.

ELEGANTES

Elegantes

Rimmel 60 seconds – Rapid Ruby (320)

Es un rojo precioso, en realidad los rojos para mí son bastante atemporales pero lo bueno de este color es que se seca rapidísimo sin necesidad de top coat por lo que es perfecto para viajar y para momentos imprevistos o con prisas.

OPI – Dating a royal

Es mi color favorito para ocasiones especiales en las que no quiero llevar rojo. Es un azul marino precioso, se me da fatal identificar los azules así que si no es marino y es más pavo perdonadme. Este esmalte fue una ganga en toda regla ya que estaba al 50% en Sephora, si lo volvéis a ver con la pegatina no pesadlo y a por el.

DIVERTIDOS

China glaze - neons

China Glaze – Aquadelic, Sweet Hook, Peachy keen. (de izq a dcha)

Los englobo en el mismo apartado porque forman parte de la misma colección. Me encantan. Son divertidos, vibrantes y duraderos. Podéis leer mi review de Aquadelic aquí. dónde os dejo una visión más detallada de la colección completa (Primer post… como pasa el tiempo!)

¿Qué os parecen mis favoritos? Espero los vuestros en los comentarios!

¡Gracias por los “me gusta” y por compartir! 

?

Comments

comments