1 Febrero, 2016

Favoritos Enero 2016

Faves enero eyeliner SuperstarsEste año quiero subir favoritos mensualmente, posiblemente no sean los favoritos más numerosos de internet ya que cuando algo me gusta tiendo a usarlo hasta que se me acaba y entonces compro o lo mismo o lo sustituyo. Por esto mis favoritos van a ser por norma general de “un poco de to”. Este mes de enero tengo novedades y redescubrimientos que me hacen preguntarme porqué suelo abandonar cosas que me encantan (ejem ejem… pilates… ejem ejem… blog). 

  • Máscara de pestañas Covergirl Lashblast Volume: Mis pestañas aman esta máscara, las deja con volumen, largas y sin pegotes. Yo no concibo no llevar pestañones, no entiendo la utilidad de usar máscaras naturales así que si buscais un producto “discreto” éste NO es el vuestro. Por este submundo que son los blogs de belleza es de sobra conocido que la marca Covergirl de USA es el equivalente a Max Factor en Europa. Así que si queréis este producto y no vais a viajar a Estados Unidos comprad la máscara Volume Lash Effect de Max Factor.
  • Eau de Toilette “Black Musk” The Body Shop: No voy a describir el olor de esta colonia en términos técnicos porque sinceramente no tengo ni idea, la compré a mediados de enero en el evento al que me invitó The Body Shop junto con Envuelta en crema, Coulant de Turrón,  Gorgowood, Mónica Vizuete, Emeconeme, ibizabeautyblog y El tocador de embrujada (Gracias a Pili!) y desde entonces es mi perfume de noche favorito. Os aconsejo que os paséis por la web del link para ver detalles y si os pica la curiosidad por saber a qué huelo últimamente pasaos por The body shop.
  • Beauty Blender: No recuerdo el día en el que no la haya usado en algún momento del proceso de maquillarme. Deja la base preciosa en un momento y no hay que ser un maestro del maquillaje para saber usarla. Antes tenía una morada de la marca UBU pero no tiene punto de comparación, si pasáis por primor no dudéis en comprarla. Gracias a ella ahora tengo unos minutitos extra por la mañana que puedo malgastar con Snapchat o mirando el techo.
  • Master drama Crayon Khol: Es negro negrísimo y sirve tanto como base de ahumados como para crear eye-liner tipo cat eye. Para esto último lo uso en combinación con la brocha 266 de MAC y consigo un rabillo en menos de 3 minutos. Si tenéis acceso a costco pasaos por la zona de perfumería/aseo ya que lo venden en pack de 2 a muy buen precio.
  • Adidas Superstar: ¿Que puedo decir? Son cómodas, bonitas y ponibles. Convierten cualquier look en sport sofisticado y al ser blancas casi por completo no captan demasiado la atención (aunque todo el mundo que las ve se enamora de ellas). La textura sane le da 25.000 puntos. Un clásico muy bien reinventado.
  • Punto: Es de las pocas cosas que me permiten dejar de pensar y concentrarme al 100%. No tengo ningún patrón ni objetivo, simplemente hacer algo diferente que no requiera una pantalla. De momento sólo se hacer punto del derecho (¿o es del revés?), a ver si puedo apuntarme a algún taller de We are knitters y amplío un poco mi técnica, si es que lo que yo hago se puede llamar así.
  • EL BLOG: Me he vuelto a reenganchar a esto de internet. Espero seguir el ritmo sin prisa pero sin pausa… Gracias a todos los que seguís ahí después del parón. Esta vez me portaré bien, lo prometo.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este mes? ¡Espero vuestros comentarios!

*El miércoles publicaré al ganador del sorteo de Revlon!

 

Comments

comments