13 Diciembre, 2014

FELICIDADES PAPÁ!

IMG_1478

El 13 siempre ha sido un buen número para mi familia. Si tenemos que elegir algún numero seguramente el 13 sea el elegido, no por superstición sino porque un 13 de diciembre de hace taitantos años nació mi padre. Y desde entonces el mundo es un lugar mejor. Las 3 mujeres que somos en casa somos muy afortunadas de tener una influencia tan positiva, sin embargo mi hermana y yo sabemos que como él no va a haber nadie. Nadie que lo de TODO por verte feliz, desde un chiste por whatsapp hasta el árbol de navidad más bonito que he visto en casa, pasando por papeleos, llevar el coche al taller y todas esas cosas que el nos recuerda que tiene que hacer por nosotras.

Aún me queda conocer a una persona que sepa quien es mi padre y no me diga que es genial. Porque lo es, no lo puede evitar y si no me creéis ahí dejo una foto de su pose de “modelo”.

Ojalá en el mundo hubiese más personas como él. Incluso con su genio, su cabezonería (que yo he heredado totalmente) y sus teorías conspiratorias (¡hay que cuestionarlo todo señores!).

Muchas felicidades papá. Eres el mejor.

Comments

comments