Garnier BB Cream Roll On

20 Agosto, 2014

Garnier BB Cream Miracle Skin Perfector

Garnier BB Cream Roll OnGarnier BB cream skin perfector es la reinvención del antiguo Roll-on ojos. Lo llevo usando años, desde que el envase era mucho más grande y para todos los días es en mi opinión perfecto. Recuerdo como compré el último roll-on de la antigua versión en cuanto vi que estaban cambiando la formulación/envase pero para ser sinceros no he notado ninguna diferencia en el producto en sí y que el envase sea más pequeño sólo puede ser una ventaja en mi opinión. Es cómodo de usar, se aplica en 1 minuto, cubre mis ojeras en un nivel aceptable para el día a día al menos para mi y para el uso que le doy y dura al menos 9 horas, que es el tiempo que suelo tardar en desmaquillarme para ir al gimnasio normalmente.

*Mujeres del mundo, decid no al maquillaje para ir al gimnasio! Yo al menos acabo con unas pintas lamentables…*

Si bien no tiene una cobertura total, yo más bien diría que es ligero, es cierto que se puede modular y si aplicamos otro corrector más potente o una base de maquillaje sobre el no queda para nada excesivo ni hace efecto máscara. Si no recuerdo mal en la caja Garnier indica que el efecto de “buena cara” se intensifica si se guarda en el frigorífico ya que enfría el aplicador metálico pero para mí meter un corrector al lado de la mantequilla no es una opción.

En cuanto al precio, 11€ no me parece mal teniendo en cuenta que es un producto que funciona, que llevo años comprando y que dura muchísimo tiempo (recordemos que lo uso a diario y suele durar en torno a 10/11 meses, sino más). Posiblemente lo vuelva a comprar aunque quiero probar con un corrector más “maquillaje” tipo Maybelline Fit Me o Borrador Ojos que si no recuerdo mal son incluso más baratos y tienen muy buenas críticas. Os iré actualizando en este campo.

Mi opinión es que si buscáis un “apaño” rápido para los madrugones sin tener que pensar en nada probéis con Garnier BB cream skin perfector, yo al menos veo un antes y un después en mi cara aunque sea con un toque ligero.

¿Habéis probado la BB cream de esta gama? También la tengo en mi lista de cosas pendientes… Así que si tenéis alguna recomendación se agradece!

Comments

comments