7 Marzo, 2016

Si quieres personalizar tu smartphone – ¡Go customize!

Hola mi nombre es Ángela y soy una adicta al móvil. No es algo de lo que esté orgullosa, pero el móvil se ha convertido en una extensión de mi mano. Como buena fangirl, tengo un iPhone 6 y todos sabemos lo que pasa cuando a tu vida llega un aparato cuya fragilidad es directamente proporcional a su precio, o lo proteges o el miedo a que se rompa o le pase algo te consumirá.

Hoy en día hay infinidad de carcasas entre las que elegir pero sin embargo no hay mucha variedad en tanto al nivel de personalización. No sé vosotros, pero a mi me gusta que mi teléfono tenga más de mi misma que de la marca en sí y es ahí dónde entra en juego www.gocustomized.es. Esta web ofrece máxima personalización de nuestra carcasa, podemos elegir no sólo qué tipo es la ideal para nuestro smartphone; sino que podemos decorarla con cualquier foto que tengamos en Facebook, Instagram o en cualquier dispositivo digital; el sistema esta programado para soportar archivos de hasta 6MB así que olvidaos de impresiones pixeladas o borrosas.

Si no os gusta eso de llevar vuestra propia foto encima el personalizado ofrece muchos modelos “de serie”. Estos son mis diseños favoritos para iPhone 6

modelos favoritosPara mi móvil opté por el bambú grabado porque me parece que el resultado es más único, no se vosotros pero yo no he visto muchas carcasas de este tipo. Ya sabéis, mi iPhone tiene que ser ÚNICO. En el personalizador hay 2 diseños con bigotes y aunque me costó un poco decidirme al final elegí el grande ya que en mi opinión quedaba mejor la combinación con el nombre grabado.

Angeblah grabado grabado angeblah2

No puedo estar más contenta, el modelo que yo elegí cuesta 19,95 pero en la web podéis encontrar otros modelos desde 14,95. Ya sabéis que tengo un problema con esto de personalizar el móvil y ya estoy pensando en el siguiente modelo que compraré cuando se me estropee este, aunque creo que la cosa va para largo porque está como nueva ya que no he tenido problemas ni con el agua ni con manchas, se limpia muy fácilmente con un paño húmedo.

¿Qué os parece? ¿Os pica la curiosidad? ¡Pasaos por gocusotmize y ya me contaréis en los comentarios o por facebook, instagram y twitter!

Comments

comments