9 Octubre, 2015

Hola soy Ángela y llevo meses diciendo que tengo que ir al gimnasio

Hubo una época en la que yo iba al gimnasio, una época en la que en vez de babear la almohada dormir siesta me ponía ropa deportiva (porque yo NUNCA llevo chandal, es ropa deportiva) e iba VOLUNTARIAMENTE a un sitio a moverme. Yo, sin que nadie me obligase ni nada y encima pagaba por ello. Claramente esa época terminó y últimamente no hago más que quejarme de como me veo mientras me como un muffin, cupcake o cualquier cosa que lleve esa droga blanca llamada azúcar. Lo sé, es estúpido, y por ello quiero ponerme en forma. ( lo prometo, lo he escrito y me he reído, y estoy sola DIOS MI CEREBRO)

Aun no he hecho el esfuerzo de dirigirme al que sé que va a ser mi gimnasio y decir: “hola, ¿ves toda esta carne que me sobra aquí, aquí y aquí? pues quítamela” pero algo que SI es hecho es pensar qué me voy a poner en el hipotético caso de que levante el culo del sofá algún día. A veces me sorprendo de como funciona mi cerebro, de verdad.

Es entonces cuando di con la web de SPORTZONE y bueno, digamos que dejé volar mi imaginación. Hay de todo, desde ropa hasta equipamiento deportivo y como no, calzado. Me ideé mi “outfit de gimnasio perfecto” y me hice una wishlist de zapatillas negras que os dejo a continuación:botines angeblah

  1. NIKE FREE 5.0
  2. PUMA PULSE XT GEO WN 5
  3. NIKE FREE 5.0 TR FIT
  4. DEEPLY GINA 

Gym outfit

  1. CHAQUETA/CORTAVIENTOS 
  2. PANTALON CAPRI
  3. TOP

¿Qué os parece? ¿Créeis que algún día dejaré de escribir/hablar sobre ello y de  verdad haré algo? Tengo las dosis de fuerza de voluntad muy bajas últimamente. Echadle una vistazo a SPORTZONE y si cae algo contádmelo.

Comments

comments