22 Diciembre, 2014

Hotel Los Seises “Roof Market and Fashion”

IMG_5335 IMG_5337 IMG_5340Vivir en Sevilla no me puede gustar más, bueno miento… Cada vez me gusta más! Recuerdo cuando estando en Barcelona hablaba con Benji de la cantidad de ideas que había y lo bien que estaría que en Sevilla hubiese más planes así; y para mi sorpresa este mes estoy descubriendo de que la ciudad está renovandose y llenandose de espacios realmente guays o como yo digo… muy instagrameables  (en mi libro si algo es digno de instagram es que está muy pero que muy chulo)

Uno de estos sitios es el Roof Market del hotel Los Seises by Fontecruz, dónde os recomiendo pasar una tarde cualquiera a tomar algo. Tiene unas vistas a la Catedral y la Giralda espectaculares y además no sólo hay copas y buen ambiente sino que también ofrecen comida en formato “street food” que es lo que creo que me ha enganchado del todo. Para mi que haya comida y a poder ser “exótica”  es algo que me engancha al 100% y entre esto y “la cayejera” están consiguiendo que no tenga tanta envidia a los americanos y sus food truck (me paso las tarde viendo los programas de comida de Energy, uno detrás de otro, sin pudor).

¿Lo mejor de este sitio? que desde el día 21 de Diciembre podréis disfrutar de la primera edición de Roof Market & Fashion en la que se mezcla el concepto de la terraza con puestos de diseñadores tanto de ropa como de complementos por lo que combina mis grandes aficiones comer, beber (gin&tonic a poder ser, soy una abanderada de Tanqueray) y comprar.

Yo recomiendo ir a comer algo a eso de las 15:00 o así, en plan el último sitio de un tapeo variado de estos centristas y pasar la tarde ya con el tema del refrigerio con su tónica y todos sus avios (ay, la palabra avío que me ha obligado a buscarla en google) porque a partir de las 17:00 hay música en directo por parte del grupo “un poquito de swing”.

El showroom estará los días 27 y 28 de Diciembre y 3 y 4 de Enero así que si buscáis un sitio donde huir de las masas navideñas, ya sabéis, buscad por las alturas!

* Como veréis he vuelto a subir a primera hora… prometo no cambiarlo mas!!

Comments

comments