1 Abril, 2015

I LOVE Mineral Makeup

Hace años que descubrí el maquillaje mineral, creo que fue una de las primeras búsquedas que hice en YouTube y gracias a la que descubrí el maravilloso mundo de los tutoriales con los que tanto he aprendido (debo decir que mi nivel de inglés despuntó muy mucho cuando empecé a ver vídeos).

En la foto podéis ver los 3 que tengo, 2 compactos Laura Mercier Mineral Pressed Powder y Mineral foundation compact de Sephora y 1 suelto de everyday minerals. De los compactos tengo poco que explicar, se usan como cualquier base en polvo y yo personalmente los uso solos, sin base líquida aunque en Laura Mercier compré la prebase mineral porque me lo recomendaron allí mismo (ERROR!). En cuanto a los de sephora, decir que son muy económicos, no tienen talco, parabenos, perfumes, alérgenos y son oil free (Yuju!) cubren decentemente y aguantan bastante bien, incluyendo el clima veraniego infernal que tenemos en Sevilla desde Marzo hasta Octubre (Hoy he visto un termómetro que marcaba 44º, si esto es primavera que baje Dios y lo vea)

Me he guardado para el final el producto que por su tamaño puede pasar más desapercibido, sin embargo aún no he encontrado nada que se pueda comparar con los productos minerales de Everyday Minerals, el pequeño envase que aparece en la foto es uno de los tantos que tengo en el tono Pink Tan formula Intensive (esta formulación ya no existe, por lo que el tono más cercano sería Rose Ivory de la línea Matte), hace años por su página web te ofrecían poder probar 5 productos sólo pagando los gastos de envío (que si no recuerdo mal eran muy muy bajos… tiempos pre-crisis… ahh). En fin, que una vez que descubrí mi tono exploté esta opción hasta decir basta. A día de hoy a España sólo venden vía Ecco Verde, en concreto desde aquí  y además podemos encontrar otros productos de cosmética natural de marcas como BURT’S BEES (genial de precio) o WELEDA  y no anda especialmente mal de precio aunque aun no he hecho ningún pedido.

Ea, y ahora quiero saquear la web entera… muy inteligente Ángela, seguro que el maquillaje mineral te lleva de vacaciones. :)

¿Habéis probado alguno de estos productos o algún otro de maquillaje mineral? ¿Qué opináis de la cosmetica natural?

Espero vuestros comentarios!

Comments

comments