26 Diciembre, 2014

Indispensables para el relax #1 – Antes de dormir

RELAXAntes de nada Feliz Navidad! Espero que os haya cundido el festivo y que hayáis pasado buenos momentos entre vuestros queridos. En el post de hoy os enseño esas pequeñas cosas que me hacen la vida más sencilla, en concreto me facilitan el irme a dormir cosa que para mi no ha sido fácil hasta hace poco.

Siempre desde pequeña me ha resultado complicado conciliar el sueño; ese tiempo entre que te vas a dormir y realmente te duermes era cuando mi cerebro decidía que era mejor activarse y traer a la cabeza los problemas más existenciales que una persona joven puede tener. Cuando era una niña mi madre me decía que pensase en los Reyes Magos, pero cuando crecí y esto se quedó obsoleto empecé a camuflar mis preocupaciones con mi gran compañero de adolescencia/primeros años 20, el DVD. La clave era encontrar algo que no fuese de miedo ni sumase stress por lo que la rotación clave pasó a ser El jorobado de Notre Dame, F.R.I.E.N.D.S, y Sex and the city, estas series y el temporizador de la TV… mano de santo oiga.

Ahora que ya no vivo en casa de mis padres ni duermo sola y trabajo por las mañanas todo es mucho más fácil, pero sin embargo hay ocasiones en las que necesito de estos productos para activar el “modo dormir” en mi:

  • Kiehls Midnight Recovery Concentrate: este producto grita RELAX, el olor, el color del bote, la pipeta, la aplicación y sobre todo los resultados al día siguiente. Un regalo perfecto para cualquiera que se cuide el cutis.
  • Spray de lavanda para la almohada: No recuerdo dónde compré el mío pero estoy deseando gastarlo y comprar el de L’Occitane que parece ser es MUY bueno. Ya os contaré.
  • Crema de manos L’Occitane + 8 hour cream de Elizabeth Arden para arreglar el estropicio que me hago de lunes a viernes.
  • Kindle: todo el mundo debería tener uno, es muy cómodo y al menos yo agradezco el espacio que me ahorro en libros.

Este pequeño “dream team” me hace sentirme más madura y aunque es cierto que no los uso todas las noches (suelo quedarme dormida en el sofá….) cuando lo hago lo noto al día siguiente.

¿Tenéis alguna rutina para relajaros? Podéis encontrarme por Facebook, Twitter e Instagram. ¡Gracias por compartir!

Comments

comments