16 marzo, 2015

Infantes y Reyes – Musikverein

Fue al poco de crear este blog cuando Jem me habló de Infantes & Reyes; me ofrecieron la posibilidad de publicar una entrada sobre su última colección y siendo diseñadores noveles, andaluces y encima buenos no pude rechazarlo. Lo que son las casualidades, la colección se llama Muskikverein, que para quién no lo sepa es una de las salas de conciertos más importantes del mundo y es dónde uno puede disfrutar de la Orquesta Filarmónica de Viena. Sabéis que a mi Austria me pegó fuerte y posiblemente me habéis oído divagar sobre la relación amor/odio que tengo con este país (justo mientras escribo esto me he obligado a mi misma a dejar de ver fotos de Viena y de Krems an der Donau ahh.. que ganas de volver!)

Vuelvo al tema de la colección, estando basada en algo tan clásico y musical no pueden faltar los tules, encajes y dibujos a mano. No es prêt a porter, obviamente son piezas para ocasiones muy especiales y para llevar algunas hay que ser MUY valiente. A mi personalmente me encantan los vestidos cortos con falda con volumen, considero que son los que más van con mi personalidad; soy más de enseñar piernas que escote :).

Os dejo con las fotos de la colección, ¿Cuál es vuestra prenda favorita? Podéis seguir a Infantes & Reyes en Facebook, Instagram y por supuesto en Twitter. También hacen unos trajes de flamenca preciosos así que si váis rezagadas en la temporada feriante… ya sabéis.

?

InfantesyReyes Musikverein 5 InfantesyReyes Musikverein 6 InfantesyReyes Musikverein 7 InfantesyReyes Musikverein 8 InfantesyReyes Musikverein 1 InfantesyReyes Musikverein 2 InfantesyReyes Musikverein 3

Comments

comments