5 Junio, 2015

Instant Anti-Age El Borrador – ¿El rey de los correctores?

¡Feliz Viernes a todos! En el post de hoy os hablo de mi arma secreta, el corrector que cada mañana me convierte en un zombie con buena cara; el producto que mas uso con diferencia.

Llevo usando este corrector unos 3 meses. Por su nombre podréis pensar que es un producto pensado para pieles maduras, pero igualmente es perfecto para mis ojeras ya que son la zona del rostro donde tengo mas “arrugas”. El problema principal de todo corrector es que haga pliegues y con éste no lo tengo, en mi opinión dicho problema se debe en gran parte al exceso de producto y a la falta de difuminado.

Como veréis en la foto a primera vista, el mío es diferente al que venden ya que cuando compré este bote decidí quitarle la esponjita ya que absorbe gran parte del producto que sale al hacer click; con mi primer bote tenía que hacer unos 4 o 5 clicks para notarlo húmedo y pigmentante, ahora solo hago 1 o 2 hasta que veo que sale una gota y la aplico con el dedo para después difuminarlo con la brocha F80 de sigma. El resultado final es perfecto para el día a día, elimina las ojeras y unifica el tono. Para las ocasiones puntuales en las que necesito tener la piel perfecta (ya sabéis, bodas, bautizos, recepciones reales, comparecencias judiciales…) sigo recurriendo al Pro Longwear de MAC que hace magia.

Sólo se me ocurren 2 puntos débiles: la luminosidad no es su característica principal aunque personalmente no me importa ya que para ello uso iluminador cuando lo necesito y los tonos, ya que sólo hacen 2; yo uso el más claro y sabéis que soy blanca como la leche. *El tema de los tonos de maquillaje en España da para mucho, está en mi lista de “cosas que me indignan”. 

Os animo a probarlo sin dudarlo, su precio no supera los 10€ y es fácil de encontrar en cualquier perfumería.

Dejadme un comentario si ya conocíais este producto. ¿Cuál es vuestro corrector favorito?

Comments

comments