23 Enero, 2015

La chica neutral

chica gris 1 chica gris 2 chica gris 3

Creo que no pilla por sorpresa a nadie si digo que en lo que se refiere a la ropa tiendo a usar prendas con colores básicos/neutrales. Cuando compro ropa (cada vez menos) mi primera opción suele ser el negro, seguido muy de cerca del beige o marrón. Para el día a día no corro riesgos, ya sabemos lo miedica que soy… y como ya he dicho en alguna que otra entrada anterior (como el primer outfit) si tengo que elegir un color siempre suele ser el rojo en cualquiera de sus variantes.

Estas fotos son de las pocas “salvables” sobre las que ya hablé en el último post. ¿Se puede ir más cómoda? Yo creo que no…

  • Leggings negros 
  • Camiseta gris anchísima (que te deja comer y beber todo lo que te de la gana sin que se note la barriguilla) 
  • Chaqueta de punto 
  • Botas de tacón ancho 
  • Bolso de asa larga (medio vacío pero que sea lo suficientemente largo como para que quepa el palo de selfies) 
  • Complementos (cortesía de mi queridísima Úrsula, tenéis que pasar por celebrate little things YA!) que tengan un je ne sais quoi √ 

En estas fotos llevo el 914 de Kiko. Sólo digo que lo necesitáis, estoy deseando volver y probar alguno más de esta gama porque es hidratante, cremoso y con una duración aceptable; es de esos productos que cuando se va lo hace con dignidad y no te deja echa un cromo. Kiko… cada vez me gustas más!

¿Tenéis alguna combinación de prendas o colores que asegure comodidad?

Como siempre os animo a seguirme y dejarme vuestros comentarios en Facebook, Twitter e Instagram. Y ya sabéis, si os gusta… compartid!

 

Comments

comments