Helartería

6 Octubre, 2014

La Helartería Sevilla – Sweet Monday

HelarteríaHelarteríaMe encantan los dulces, la mayoría sabéis que son mi perdición en especial si es a la hora de la merienda y si ya lo combinas con comer fuera pues seguro que me llevo un rato grande sonriendo. Hoy os hablo de La Helartería; una cafetería del barrio de La Juncal de las mejores de Sevilla.

Si conocéis sitios como “La Cacharrería” o “Mr. Cake” (del que próximamente también haré una entrada) este os va a encantar porque es básicamente lo mismo pero con muchísima mas variedad y mejores precios. En las fotos podéis ver un buenísimo café vienés con caramelo que acompañaban con una galletita de naranja en primer plano y en la foto inferior tenéis una de sus mis tartas favoritas una porción de carrot cake de la que aún me acuerdo porque estaba ligera y suave, para nada la típica tarta que te deja en “coma por comida”. También podéis encontrar tortitas, brownies, tarta 3 chocolates 2.0, de platano y toffe etc.

Os animo a pasar una tarde si esáis por la zona, aunque ahora también tienen desayunos para todos los gustos !ñaamm!

Podéis encontrar a La Helartería en Yelp y Facebook. Os dejo la dirección:

Calle Zapardiel 1

41005 Sevilla (Zona Nervión-La Juncal) (mapa)

Avisadme si os animais, ¡lo mismo me apunto y me llevo la cámara para actualizar las fotos con más calidad! (éstas son del móvil, sorry)

 

Comments

comments