23 marzo, 2015

Labiales favoritos de Primavera

Impassioned-AngeblahImpassioned-Angeblah2Impassioned – MAC

Es de mis colores favoritos, es un color vibrante; un tono rosa-sandía que da mucha luz y alegría a la cara. Para invierno lo veo demasiado chillón pero es llegar febrero y la primavera sevillana y lo primero que hago es sacar este pintalabios. Puedo decir que me paso la vida buscando su alternativa, como podéis ver aquí y aquí, sin embargo no he encontrado aún el labial que le haga sombra aunque si bien es cierto MAC sacó el tono “Party parrot” que en el tubo es el mismo color pero es totalmente mate (y se bebe cualquier rastro de H2O que tengas en los labios, dicho sea de paso).

Kiko703-Angeblah

706 Classic Red –  Smart Lip pencil KIKO 

Mi amiga María (quién se autodenomina mi fan numero 1) puso el grito en el cielo cuando supo que había comprado delineadores de labios en esta compra. Lo que ella no sabía es que yo no uso los delineadores para marcar el borde del labio sino que pinto con ellos como si fuesen barras, quedando al final como veis en la foto. Creo que he encontrado mi tono de rojo favorito, con el que me veo más favorecida y encima vale menos de 3 euros. Es PERFECTO, no reseca nada y aguanta bastante ya que tiene una textura menos cremosa que un labial tradicional. Un gran descubrimiento, hasta me gusta llevarlo sólo con corrector y máscara de pestañas.

Chunky cherry - AngeblahChubby stick Chunky Cherry – Clinique

Es el único producto de clinique que tengo y entiendo perfectamente la fama que tienen estos lápices. Clinique fue la pionera en sacar este formato que más tarde copiarían otras marcas, sin embargo la textura de éste es especial. No es un brillo de labios, como los que tiene KIKO, sino es un bálsamo muy pigmentado (para ser un bálsamo) y con una duración bastante más que aceptable. Es un color del que abuso muchísimo sobre todo en verano porque prácticamente vive en mi bolso y es facilísimo de usar. En mi obsesión por los cereza veo que tengo el mismo color en diferentes productos de marcas muy pero que muy diferentes.

Trio Chewbacca - AngeblahA la izquierda, el tono Montecarlo de los rouge coco shine de Chanel, es mi color favorito de todos los Chanel que tengo, sin embargo no es tan hidratante como el chubby stick. Creo que los labiales de Chanel se merecen un post entero porque dan para mucho (mal). A la izquierda, en su discreto tubo naranja el tono Cherry Me de los baby lips de Maybelline; se parece más al de Clinique aunque no aguanta tanto ya que su textura es un poco más ligera, eso sí por el precio de un chubby stick te puedes comprar unos… 6 baby lips. Ahí lo dejo.

Kiko matte - Angeblah

613 Pink Carnation – Velvet Mat – satin lipstick

Dejo este tono para el final ya que es el único nude y sinceramente el que menos uso. Es un color precioso, sin embargo no me veo tan favorecida con el como con el resto (aunque me encanta), digamos que es el menos favorito de mis favoritos. La definición mate satinado que da KIKO a este producto para mí no tiene mucho sentido, en mi opinión es solo mate aunque muy hidratante y no especialmente duradero.

¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Tenéis algún color básico para esta época del año? Espero vuestros comentarios! :)

?

Comments

comments