Laura Mercier – Gel body moisture – Verbena infusion

15 agosto, 2014

Laura Mercier – Gel body moisture – Verbena infusion

Laura Mercier Gel body moisture – Verbena infusion

Laura Mercier Gel body moisture – Verbena infusion

Nunca he sido fan de las hidratantes corporales, soy una persona “floja” y siempre me ha parecido mucho engorro para el resultado que dejaba en la piel. Lo primero, vivo en Sevilla lo que supone uno de los peores veranos de Europa por lo que para mi el hecho de ponerme crema después de la ducha significa llevar la crema en la piel durante todo el día; no se me absorben… Es una imagen muy agradable. Creo que con esto me ahorro hablar de las mantecas corporales ¿no?

Con todo esto cual fue mi sorpresa cuando me encontré a mi misma disfrutando del uso de Laura Mercier Gel body moisture en Verbena Infusion. No sólo mi piel esta super suave, sino que también me hace sentirme bien. Me encanta su textura, su delicado aroma floral/cítrico y hasta el envase me resulta bonito. En 2 minutos se ha absorbido y el olor se queda durante horas. Yo la describiría como fresca, si vale, huele a flores pero no al olor a rosas falso-químico que duele solo de respirar.

En definitiva me he convertido por lo que esperad más de estos productos en el futuro; con suerte puedo encontrar una alternativa más barata para no acabar con esta maravilla en 2 meses. Mientras tanto intentaré no pensar en que encontrar la combinación Laura Mercier y envío a Europa online está siendo imposible… Soy fuerte, no he acabado con esto aún, soy una adulta y esto “solo” es la mejor piel que he tenido en mi vida. Bueno, voy a seguir buscando :) ?

Comments

comments