Lush - en seco

1 Septiembre, 2014

Lush – En seco. Un producto controvertido

Lush - En secoDespués de años usando sus productos, aún no se si me gusta lush o si sus productos son demasiado caros para lo que son. Para quien no sepa qué es Lush se trata de una marca de origen inglés que formula y vende productos de cosmética y baño. En Sevilla la tienda está en Sierpes, es muy pequeña y por el personal es jóven, simpático y no te molesta si no te hace falta su ayuda. Otra cosa que tienen a su favor es que en la tienda lo puedes probar TODO y no me refiero sólo a que puedes abrir el bote y olerlo sino que te lo puedes aplicar y ver que tal es la textura, cómo le sienta a tu piel etc.

De todo lo que he probado soy fan incondicional del gel fliying fox, su versión en champú sólido Godiva y su perfume sólido Lust (próximamente review). He probado muchas más cosas pero ninguna me ha enganchado tanto como esta gama. Tendré que seguir probando, supongo. Tengo un producto en mi wishlist y es que ayer me enteré de que tienen un protector solar en polvo, estoy deseando tenerlo y ver que tal es.

El producto al que me refiero en esta ocasión no es otro que el champú en polvo “EN SECO”, una mezcla de harina de maiz, magnesio, polvo de talco y otros agentes que absorben la grasa acumulada en el pelo dejándolo más manejable y con olor a limón (y pomelo según la web, yo nunca he olido un pomelo, soy un ser incompleto) que ayuda en esa sensación de “limpio”. Os preguntaréis ¿Champú en polvo? ¿Eso qué es? ¿Efervescente? Digamos que es un “apaño” para esos días en los que notas que tu pelo no está al 100% no sólo porque no esté limpio, sino porque le falte volumen y cuerpo. Ultimamente yo tengo muchos de esos días y aunque normalmente tiendo a lavarme el pelo a diario porque de otra forma no me gusta nada lo cierto es que tengo este bote desde hace casi 2 años y estoy dispuesta a gastarlo ya que necesito justificar el gasto de 10.50 € en polvo de talco.

Su aplicación no es sencilla, para explicarlo fácilmente digamos que con cada uso lo pones todo perdido incluso tu misma. Sólo hay que aplicarlo en la raíz del pelo dejarlo actuar unos 5 min ( o más si fuese posible) y eliminarlo con el cepillado. Parece fácil ¿eh? Pues ¡NO! A mi se me cae por la frente, hombros y espalda, tengo que pasarme por lo menos 10 min intentando no parecer una vieja con la cabeza de powder (gran película) y cuando acabo se me queda la cabeza y el pelo supersecos por lo que me pica y me paso el día como si fuese una piojosa. Preciosa, vaya… Para evitar todo esto lo que hago es usarlo antes de dormir e irme a la cama con unas pintas lamentables, todo para amanecer un poco más presentable :)

A este champú le falta lo que lo hace único, el spray. Creo que están llegando a España algunos en este formato, yo sólo he probado el de schwarzkopf (sí, he tenido que buscar cómo se escribe en google) y al segundo día se me quedó sin gas así que imaginaos que satisfacción. Voy a seguir usándolo porque como dije quiero gastarlo pero en cuanto lo acabe me voy a ceñir al formato spray que es el que mejor le va a mi pelo.

¿Habéis probado algún champú seco? ¿Qué resultado os ha dado? ¿Me lo recomendáis?

Comments

comments

  • Ana

    Resultado: anciana de pelo blanco y mate. Nunca mais!

    • angeblah

      El pelo parecerá que lo tengo limpio pero el alma me la deja fatal! jajaja