15 junio, 2015

Manicura rápida

Suelo oír a mucha gente decir que no se pinta las uñas porque no son capaces de aguantar el tiempo de secado. Y lo entiendo, nadie es capaz de estar de 10 a 20 minutos sin tocar ni hacer absolutamente nada por temor a estropear una manicura.

Hace años que descubrí los productos de secado rápido y creedme cuando digo que marcan un antes y un después. Actualmente existen infinidad de ellos con diferentes precios y acabados. Yo os vengo a hablar de 3 de los que he usado:

Séche vite

Es el que llevo más tiempo utilizando y confieso que es mi favorito al que no le consigo encontrar reemplazo. Os preguntaréis porque sigo buscando una alternativa y bien os doy 2 razones: sólo se puede comprar online y en tiene un mensaje que avisa que uno de sus componentes químicos es conocido en el estado de California por producir daños durante el embarazo y otros problemas reproductivos (NO, no estoy ni me quiero quedar embarazada; pero me da cosilla)

MAVALA aceite de secado rápido

Es un producto que se puede usar tanto como sellante como producto para las cutículas. A mi no me apasiona demasiado porque no deja mucho brillo en las uñas y particularmente su uso como tratamiento a mi no me ayuda en nada, y eso que tengo unas cutículas especialmente conflictivas. Un producto un poco meh.

BEAUTY FORMULAS Nail dry

Es un producto un tanto peculiar porque viene en formato spray. Asegura un tiempo de secado de 60 segundos y un acabado brillante. No me he puesto a cronometrar el tiempo de secado aunque dudo que tanto. Es el spray más económico de todos los que he usado y lo recomiendo para quien busca algo rápido aunque la manicura te dure 2 días porque a mi me pasa que con este spray el esmalte se me despega de la uña como si fuese una pegatina.

¿Tenéis algún producto que os facilite alguna de vuestras rutinas de belleza?

Gracias por vuestros “me gusta” y por compartir!

?

Comments

comments