20 enero, 2016

Manteca desmaquillante Camomilla – The body shop

TBSCamomile2 TBS

Como dije en la entrada anterior, este año quiero cuidarme más la piel ya sin una piel en condiciones no hay maquillaje que mejore lo que está mal de base y en mi opinión el primer paso para una piel limpia y cuidada es usar un buen desmaquillante. Si me seguís desde hace tiempo sabréis que es una de las cosas de las que más he hablado, lo podéis ver aquí y aquí. Me gustan los desmaquillantes en formato aceite, que sean untuosos, que quiten el maquillaje en profundidad pero fácilmente, sin ingredientes agresivos y que no tenga que frotar la cara para eliminar el producto.

Hoy hablamos de la Manteca de Camomila de The body shop, como veréis viene en formato lata similar a la lata de nivea azul pero con tapa de rosca. En la web indican que su formato es perfecto para viajar y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo ya que no corres el riesgo de que se derrame ni que se rompa.  Dentro está la manteca en sí, de color blanco y de textura similar a un bálsamo de labios. Contiene 90 ml, aún no puedo comentar sobre si cunde o no ya que la llevo usando desde mediados de Diciembre pero de momento puedo decir que con cada aplicación usas muy poca cantidad.

Personalmente  me encanta, está formulada con aceite de camomila que contiene agentes calmantes para la piel (podéis consultar sus ingredientes aquí). Es muy sencillo de utilizar, solo tienes que aplicarlo sobre la piel seca y verás que tiene el mismo efecto que cualquier aceite, finalmente tres extenderlo por toda la cara (incluido los ojos, no pica nada) se retira simplemente con agua o como hago yo ahora, con la ayuda de una toalla de muselina o algodón para dejar la piel aún mas limpia.

Su precio no es el más económico del mundo, 14 €, pero no está mal para el producto que es y si lo tengo que comparar con el aceite de MAC recomendaría la manteca sin pensarlo porque hace lo mismo a un mejor precio.

¿Habéis probado este producto? No olvidéis dejad vuestra opinión en los comentarios!

 

Comments

comments

  • Envueltaencrema

    De tanto verla me entran ganas de probarla ;-) ¡besos!