26 Junio, 2015

Maquillaje neutral – Sleek “Dancing till dusk”

Hoy traigo un vídeo en el que os muestro una opción de look con la paleta de Sleek “Dancing `till Dusk”. Creo que un vídeo es la mejor forma de mostraros cómo de versátil es una paleta ya que podéis ver como usar las sombras.

Es un look sencillo para el día a dia, para alguna ocasión especial sería tan sencillo como cambiarle el eyeliner por un negro cat eye para hacerlo más elegante. Estoy muy contenta con el resultado, tanto del vídeo como del look en sí. Os muestro unas fotos del resultado final:

Sleek dancing till dusk Sleek dancing till duskComo digo en el video, esta paleta es perfecta para un viaje si eres una adicta a los maquillajes neutrales como yo. Es pequeña, tiene un espejo grande y tiene 2 tonos de blush, aunque yo solo creo qye vaya a usar el rosa. Yo la acompañaría de un eyeliner negro y un iluminador por si se presenta la oportunidad de llevar un look un poco más dramático. Evidentemente, esta no es mi única paleta , no se si estaríais interesados en ver mis paletas y cuales son las que más me gustan.  Ya me diréis en los comentarios o por  Facebook o Twitter Sleek dancing till duskPor cierto ¿qué os parece este peinado? Antes solía hacérmelo muchísimo y el otro día decidi volver a rescatarlo porque es una manera original de mantener el pelo fuera de la cara y recogido. Hacerlo me toma como mucho unos 10 minutos. ME ENCANTA

¡No olvidéis suscribiros al canal en Youtube para estar siempre informados!

Comments

comments