19 junio, 2015

Maybelline Fit me

Feliz viernes!! Hoy vengo a hablaros de la base de maquillaje FIT ME de Maybelline. La compré hace unos meses ya que llevaba tiempo viendo buenas opiniones sobre ella y me apetecía comparar a ver si superaba a mi adorada Healthy mix serum de Bourjois.

Fitme3 Fitme1Como espero que podáis apreciar en las fotos, se trata de una base de acabado “jugoso”; no es completamente mate sino que está formulada sin polvo para no enmascarar la textura y naturaleza de la propia piel por lo que el resultado es una base que se funde y no deja efecto máscara. En la web aconsejan aplicarla con las manos a toquecitos, yo nunca la he usado así porque odio mancharme las manos de base así que uso cualquiera de las kabuki sinténticas de sigma y consigo un resultado perfecto al menos para mi punto de vista.

Si tuviera que elegir una palabra para este producto sería “natural” y considero que es una base perfecta para uso diario si estás buscando un paso más allá de la bb cream aun conservando el efecto de piel desnuda. Otro de sus fuertes es que es muy económica, ronda los 10/12 euros según donde la compréis.

Fitme2En esta foto podéis ver mi principal problema con esta base: el tono más claro que venden en España (120) es demasiado oscuro para mi y no se si lo veréis vosotros pero yo noto perfectamente la diferencia que hay del cuello a la barbilla. Este problema es algo que ya tengo asumido y que me pasa con casi todas las bases de perfumería, en Estados Unidos existen 2 tonos más claros que por supuesto nunca han llegado ni llegarán a España.

Su duración tampoco es uno de sus puntos fuertes supongo que por su propio acabado hace que a las 5 horas ya veamos brillos y poco a poco notas que se ha ido de zonas como la nariz o la barbilla. No es algo que me afecte mucho porque no suelo llevar base a diario y mi piel está en condiciones aceptables para que se quede sin base.

Conclusión: ¿Supera a la Healthy Mix Serum? No. No he encontrado aún ningun producto igual. La de bourjois me ofrece mejor tono, duración y acabado. ¿la seguiré usando? Si. Hasta que la acabe.

¿Habéis usado este producto? El corrector me tienta mucho, no se si caerá en los meses venideros, se cuenta que es un clon del creamy concealer de Nars. Suena interesante ¿eh?

?

Comments

comments