Maquillaje diario

4 septiembre, 2014

Mi look del día a día con 5 productos

Look diarioIba a titular el post “como estar presentable si eres una vaga”  pero mi sentido común me dice que llamarlo “Mi look del día a día” es algo más serio ¿no?

Mi maquillaje diario ha evolucionado a lo largo del tiempo, y mucho. Hasta los 23 años mi ritual duraba entre 45 minutos y 1 hora y me era prácticamente imposible salir de casa sin maquillar por completo. De hecho usaba base de maquillaje todos los días, alternando entre la colour adapt de Max Factor y la BB Cream de Misha que por cierto recomiendo totalmente para cualquiera que sea blanca como la leche. Me parece un producto buenísimo, puede que hable de ella en el futuro aunque hace bastante que no la uso, posiblemente porque desde que volví de la Erasmus (circa 2011) no uso base de maquillaje todos los días.

A día de hoy mi objetivo es “verme despierta no perfecta”. Y para ello sólo necesito lo que veis en la imagen de arriba:

  • Corrector: BB cream corrector roll on ojos – Post completo aquí.
  • Rímel: Maybelline pestañas postizas desplegadas, este tubo lo compré en NY y por error lo compré en formato waterproof. Es MUY buena máscara, me encanta el efecto que consigue, aunque me cueste la vida desmaquillarme. Link!
  • Blush: Duo de Elf (del año de la polca que me he propuesto gastar) Parece que ya no lo venden, al menos en la web española. ¿Soy la única que lloró la apertura de la web? ¡Con lo bien que iba la web inglesa!
  • Eyeliner: Urban Decay 24/7 en el tono whiskey. El de la imagen es el que venía con la primera hornada de la paleta Naked, si no me equivoco ahora vienen con una brocha. Para mi gusto no tiene nada especial, lo estoy intentando gastar y volveré al scandaleyes de rimmel. Link!
  • Labios: Lacome Juicy Tube. Estos glosses no me gustan nada, lo usé porque es lo primero que vi en casa de mis padres. Este en concreto sabe a medicina con sabor a naranja y es espeso como si fuese pegamento, una decepción teniendo en cuenta que los compré en un set y no me gusta ninguno.

En aplicar todo tardo como máximo 15 minutos si estoy especialmente lenta, contando con la hidratante y el contorno de ojos. Por el momento no pienso incorporar nada nuevo aunque estoy pensándome pasarme al eyeliner negro.

Próximamente  subiré mi rutina para los fines de semana normales. Ya veréis que el numero de productos usados aumenta considerablemente, la clave es el tiempo. Cuanto más tiempo tengo más tiempo pierdo frente al espejo.

¿Cuál es vuestra rutina diaria?

?

Comments

comments