Tangle Teezer vs Michel Mercier 1

3 Junio, 2015

Michel Mercier vs. Tangle Teezer

Tangle teezer vs Michel Mercier 2

Si os interesa el mundo de la belleza y os gusta estar al día de las novedades del mercado seguro que conoces al menos uno de estos cepillos. Ambos presentan el mismo concepto, un cepillo de cerdas de plástico de diferentes alturas que reducen los tirones y por tanto la rotura del pelo al peinarlo. Esto es lo que el marketing plantea. ¿Quieres saber si es cierto?

Tangle Teezer: Es el que tengo desde hace más tiempo, en concreto desde hace más de 3 años y a pesar de que cuando vivía con mis padres no lo usaba apenas desde que lo “rescaté” es uno de los utensilios para el pelo que mas uso. El mío es el formato de viaje, más pequeño que el original y con una tapa que lo protege; se usa cogiéndolo con la palma de la mano que lo cubre completamente por su tamaño “mini”.

Michel Mercier: En España es el más fácil de encontrar ya que lo venden en grandes almacenes y supermercados como Mercadona. Hay varios formatos, para niños y adultos, pasando del pelo fino al pelo afro (más adelante tocaremos este tema). Prácticamente es un Tangle Teezer con mango, que parecerá una tontería pero hace que sea mucho más sencillo de manejar aunque es el mismo mango el que lo convierte en un “trasto”. Yo siempre lo tengo por ahí, no le encuentro un lugar porque acostumbro a guardar los peines y cepillos “de pie” cosa que es imposible de hacer con este porque el solo ocupa un tarro entero.

Veredicto: Ambos cumplen lo que prometen en mi pelo finísimo y escasillo, los dos; al mismo nivel; no percibo que uno funcione mejor que el otro. ¿Funcionan en todo tipo de cabello como indican? Basándome en la opinión de mi hermana que tiene el pelo rizadísimo aunque sin ser afro y tiene el suyo muerto de risa, debo decir que NO ya que ella encuentra que le encrespa mucho el pelo y lo hace mucho más difícil de peinar después. Si tengo que decidirme por uno de los 2 me decantaría por el de Michel Mercier ya que es fácil de encontrar, fácil de utilizar y tiene mango.

Espero que si estabáis pensando si caer o no con este cepillo este post os haya sido de utilidad.

Comments

comments