22 Octubre, 2014

Mr. Cake – Pequeño espacio con grandes sorpresas.

IMG_4259 IMG_4262 IMG_4264

Descubrí Mr. Cake por casualidad gracias a que un día mi compi de trabajo Luis puso una foto en fb de una porción de tarta de zanahoria, mi tarta favorita. Ahí fue cuando empezó la obsesión y poco después de aquello y aprovechando que íbamos a sacar algunas fotos para este post nos pasamos por el pequeño local de la calle Santa Bárbara donde está este negocio.

El tamaño del local sólo permite que haya una mesa grande y una pequeña barra para 2 o 3 personas donde disfrutar de sus productos, esto puede parecer un inconveniente pero en el tiempo que estuve allí entró mucho público pidiendo para llevar y si se quedaban era porque tenían espacio en la mesa. La decoración me gustó bastante, muy acorde a las tendencias, creo que en el mundillo deco se le llama kitsch pero puede que me esté equivocando y simplemente sea “efecto casa de la abuela fashion”.

Como veis me pedí una porción de red velvet que acompañé con un cortado (AMO el café) y Benji con un té de la marca Arizona que tan de moda están y que estaba realmente bueno aunque ahora no recuerdo exactamente cual pidió, creo que fue el de té blanco. La tarta estaba deliciosa, cosa normal sabiendo que viene del taller de Suitcake, dulce en su justa medida y nada pesada. Además de esta variedad, había otras tartas como Boston cream pie, Mango y si no recuerdo mal había una de higos además de croissants y para mi sorpresa me gustó saber que también tienen “pasteis de nata” típicos de la repostería portuguesa.

Os recomiendo mucho pasar por el local si estáis por la zona Centro/Alameda (en caso de que os encontréis mas lejillos, por Nervión/Ciudad jardín siempre podéis encontrar estas tartas en La Helartería). Me gusta saber que la repostería va despuntando en Sevilla y ver como la diversidad de opciones para comer cada vez es mayor (soy una enamorada de mi ciudad, no puedo evitarlo)

¿Habéis pasado por Mr. Cake? ¿Conocéis algún otro lugar recomendable?

No olvidéis comentar, darle a me gusta y compartir :) Recordad que me podéis seguir por facebook, instagram y twitter.

¡Gracias por vuestro tiempo!

Comments

comments