27 enero, 2016

Nuevos coloretes Kiko

No es ningún secreto que soy muy fan de Kiko (lo podéis ver aquí, aquí, y en mis favoritos entre otros). Su relación calidad-precio en la mayoría de sus productos hace que sea una mis marcas “low cost” preferidas. Hoy os quiero hablar de estos 3 coloretes que compré durante el pasado “Black Friday” y que he estado usando desde entonces.

kiko 3Moon Dust Face Powder 01 – 6,90 € (Edición Limitada)

Compré este producto ya que desde que Hourglass ha sacado al mercado sus iluminadores y blushes andaba buscando un colorete con efecto “mármol”, con muchos matices, colores y que fuese muy luminoso. Este producto tiene “shimmer” muy marcado en el envase que no se aprecia al aplicarlo, deja un color muy sutil en las mejillas; aporta luz pero no deja purpurina en el rostro. Desafortunadamente ya no se encuentra a la venta porque pertenecía a una edición limitada de Noviembre así que si buscáis algo así os aconsejo que probéis con Max Factor y sus Creme Puff Blushes ya que también tienen aspecto marmolado.

kiko1Colour Veil Blush 01 – Pink – 

Este colorete fue todo un descubrimiento, lo compré ya que con el descuento del Black Friday se quedaba en menos de 3 euros (mas o menos como está ahora). Me encanta todo sobre este producto, su olor es inmejorable y deja un color muy sutil y natural que complementa muy bien a los looks con ahumados. Personalmente, en mi opinión este producto es la versión mejorada de los coloretes de Bourjois que son célebres por no pigmentar pasada la primera capa de producto

kiko2 Rebel Bouncy Blush – 04 Passion Red Wine 9,90€

Es un producto muy interesante, un híbrido entre crema y polvo totalmente mate con una pigmentación buena y fácil de difuminar (aunque hay que tener cuidado de no aplicarlo a lo loco). Lo uso principalmente cuando llevo labios marcados ya qu al ser mate no acentúa poros ni imperfecciones por lo que deja un efecto de buena piel precioso. Lo aplico con una brocha tipo “Yachiyo” para que difuminarlo sea aún más sencillo aunque por su textura también se podrían usar los dedos para su aplicación.

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Cuáles son vuestros favoritos de Kiko? En la web hoy es el último día en el que tienen  envío express gratuito con UPS y descuentos del 70% ¡CORRED!

Comments

comments

  • Envueltaencrema

    Me ha encantado Moon dust… ¿lo necesito? vamos, yo pregunto :-P ¡besos y me encanta que actualices el blog todas las semanas!