4 Febrero, 2015

OPI – I Carol About You

OPICLOSEUP

 Hoy traigo una entrada rápida, os muestro el último esmalte que he estrenado de los que han caído en Navidad. Como veréis es un tono morado oscuro con un ligerísimo toque de shimmer morado que le da algo especial. En mi opinión es el color perfecto para esta temporada, Gwen Stefani ha debido hacer un gran trabajo en el diseño de este color a pesar de que los colores oscuros de la colección son un poco “mas de lo mismo” en lo que a colecciones de Navidad de esmaltes se refiere.

En las fotos yo llevo 2 capas + Séche vite como siempre y el resultado es opaco con una fácil aplicación. Debo decir que en cuanto a duración después de 4 días ya he empezado a notar que se descama y va quedando “feo”; después de usar muchísimos esmaltes un período de 4 días me parece corto por lo que este aspecto debería ser tenido en cuenta para el futuro.

Este color ha sido un regalo, yo jamás compro en tiendas aquí en Sevilla. Os recomiendo pasar por aquí si queréis ver el rincón de eBay que más uso.

Estoy deseando probar el resto de colores. ¿Tenéis algún color favorito para estas fechas? Dejadme un comentario y anoto vuestras sugerencias para futuras compras.

No olvidéis seguidme en Facebook!!!

Comments

comments