OPI over the taupe

20 octubre, 2014

OPI Over the Taupe – Demos la bienvenida a la temporada del topo

OPI over the taupeCon la llegada del otoño mi amor por los colores neutrales se dispara. Todo lo que me rodea se tiñe de beige, marrón, negro, gris y verde militar y las uñas no iban a ser excepción. Este esmalte, OPI Over the taupe, es uno de mis favoritos de mi colección, me encanta el color y la fórmula; en esta aplicación he tardado como mucho 15 minutos en acabar la manicura cosa que es una odisea con otros esmalte que son demasiado acuosos, espesos o tienen un pigmentación horrible.

En las fotos el color se ve más marrón de lo que es aunque en realidad sigue siendo marrón pero no tan chocolate. Si buscáis algo más tono piel yo recomendaría el Barefoot in Barcelona que es más calido y más rosa y, todo sea dicho, en mi piel no queda tan bien; debe ser por eso del subtono… Aunque en realidad nunca me he enterado mucho de que va.

Si hay algo que me gusta del mundo de la cosmética y del marketing en general es el nombre que se les da a los productos, un buen nombre hace mucho por un producto y en esto OPI se lleva la palma. Creo que puedo recitar con facilidad mis colores favoritos de esta marca porque suelen ser nombres que enganchan lo que facilita mucho saber qué color busco a la hora de comprar.

Lo peor de esta marca en España es sin duda el precio, por lo que yo siempre siempre compro por ebay. En concreto a este vendedor, se suelen ahorrar unos 2 euros por esmalte aprox. y nunca he tenido ningún problema. Lo recomiendo al 100%

Tengo pendiente una puesta al día con las últimas colecciones del mercado, si tenéis alguna recomendación me la podéis dejar en los comentarios o en Facebook, Twitter o Google+ (que por cierto debería adecentar un poco) En breve tendréis un post de mis colores de otoño favoritos :)

¿Habéis probado este color? ¿Cuál es vuestro esmalte favorito?

?

Comments

comments