8 febrero, 2016

Peinados para San Valentín

Bienvenidos a la semana del amor en Angeblah (y en la mayoría del mundo). Empecemos por lo básico, San Valentín es un timo. No me malinterpretéis, a mi me encantan los regalos (por algo tengo 4 cumpleaños) sin embargo no celebro San Valentín y si os digo la verdad ni siquiera me acordé de este último aniversario.

Hoy os traigo varias propuestas perfectas no sólo para este 14 de febrero, sino para cualquier otra ocasión en la que queráis llevar un peinado especial pero sencillo y ante todo FÁCIL de conseguir. Para estos looks vais a necesitar laca, horquillas y gomillas a lo sumo, en mi blog no vais a encontrar nada que requiera artilugios ni grandes mañas (aunque unas tenacillas hacen maravillas). Sabéis que soy muy fan de las cosas sencillas pero no por ello menos bonitas.

messy low bun 2 Messy low bunPara ver instrucciones de cada peinado haz click en las fotos

Trenza sleek

Diadema trenzada

the-beauty-department-easiest-updo-512x714

Fuente: http://thebeautydepartment.com/2016/02/easiest-updo-ever/

twisted-halo

http://www.cosmopolitan.com/style-beauty/beauty/how-to/a43236/lazy-girl-hairstyles/

Hair+Tutorial+half+up+knot-12

http://treasuresandtravelsblog.com/blog/2015/2/18/hair-tutorial-half-up-knot

¿Qué planes tenéis para San Valentín? ¿Lo celebráis? Yo este año estaré en Londres con mi familia así que esperad muchos post de cosas londinenses a mi vuelta. Si ponéis en práctica alguno de estos peinados no olvidéis mostraremos por Instagram, Facebook, Twitter o Snapchat, ¡Gracias por leer!

 

Comments

comments

  • Envueltaencrema

    Unas propuestas ideales :-)