5 Noviembre, 2014

¡Por fin! Últimas compras en Kiko

 

IMG_4947Tropocientos días después, me digno a subir mis últimas compras en KIKO. En realidad la tardanza es vergonzosa si tenemos en cuenta que estas compras las hice en mis últimas vacaciones y más aún si os digo que todo vino porque me maquillé y se me olvidó echarme rimmel y… creedme… yo no soy NADIE sin él. Sólo compré 3 cosas y todas estaban rebajadas al menos un 20%, por lo que un yuju para mi! (YUJU!)

IMG_4954Máscara de pestañas Luxurious Lashes:

Esta es la causa de todo, buscaba algo nuevo y que no fuese resistente al agua. En general diría que es un poco mehh… Da volumen pero no es un efecto wow, y al final del día tengo mijitas negras en la zona de la ojera. Su hermana de cepillo enorme y packaging totalmente dorado (link!) me gustaba muchísimo más en todo excepto en que no la veía negra, negra. (ya sabéis, dentro del negro hay negros y negros jajaja) Estoy sembrá hoy… lo sé

IMG_4956Aceite desmaquillante cleansing light oil:

Me gusta mucho,  tal vez no tanto como el aceite de coco, pero cumple muy bien con su función. Es muy parecido al de MAC, yo diría que es el mismo en formato spray. Como todos los aceites, se aplica en seco, se masajea y por último se elimina con agua, sin necesidad de algodones o toallitas. Lo recomiendo si buscáis una forma rápida y barata de desmaquillaros.

IMG_4955Definition Waterproof Eyeliner:

De todos es mi producto favorito, es el primer eyeliner líquido de brocha que me compro. Hasta ahora les temía porque pensaba que no iba a ser capaz de hacer la línea sin el formato boli, sin embargo es igual o más sencillo. Tiene un brocha pequeñísima, tanto que es muy precisa y me encanta como me queda el rabillo. Que sea waterproof hace que no se transfiera al arco de la ceja y que dure todo el día sin moverse. El precio es baratísimo 6,90 € y a mi con el 20% me salió por 5 y pico. En resumen, si sois de cat eye, pinup, maquillaje años 50 etc. os lo recomiendo sin dudarlo.

Comments

comments