Red jeans outfit

17 septiembre, 2014

Red jeans Outfit

¡He vuelto! Para aquellos que no me sigais en Facebook, Instagram o Twitter desde hace unas 2 o 3 semanas vivo sin Internet ADSL. Si me conoceis sabéis lo que esto significa para mí, ¡EL HORROR! Soy una persona que  AMA las nuevas tecnologías, intento estar al día de todo y no me avergüenza admitir que mi rutina habitual se compone en gran parte en navegar por Internet, podría decir que ahora empleo mi tiempo en otras cosas como el encontrarme a mí misma y pasar tiempo de calidad con los míos pero ¡NO! soy totalmente de hacer ambas cosas mientras uso el ordenador (de hecho lo estoy haciendo ahora mismo) así que ahora en lo único que pienso es en que maravilloso sería todo si estuviese “conectada”.

Para hoy he decidido subir unas fotos del lunes, me apetecía verme guapa después de pasarme tantos días hecha un trapo. Sólo íbamos a ir al cine por lo que tampoco quise arreglarme demasiado y aunque en un primer momento cogí la chaqueta de cuero “por si las moscas” al salir a la calle me di cuenta de mi error porque hizo bastante calor. Fuimos a ver “Jersey Boys” y sólo puedo decir que si no la habéis visto lo hagáis YA, es de esas películas que te lo hacen pasar bien, precisamente lo que uno necesita un lunes ¿no?

Con esto de la mudanza he aprovechado para “rescatar” mis tacones (¡yipiyai!) que había abandonado en casa de mis padres porque viviendo en Triana y teniendo en cuenta que iba andando a casi todos lados nunca los usaba. Ahora pretendo pulir un poco mi look (que propia yo… escribo mientras llevo converse y leggings) y vestirme como realmente me gusta que es combinando la comodidad con el ir mona. Me he dado cuenta que en este último año me he pasado más tiempo pensando “me gusta ese conjunto” o “ese vestido de esa chica es muy yo” que realmente siendo yo así que a emperifollarse un poquito cada día que además me pone de buen humor. ¿Qué mejor que volver a llevar tacón que yendo al cine que no hace falta andar mucho?

Red jeans outfit Red jeans outfit Red jeans outfit Red jeans outfit

  • Camiseta: Lefties (similar aquí)
  • Pantalones: Zara (similar aquí)
  • Bolso: Blanco (similar o eso digo yo aquí)

Espero que no os haya saturado tanta foto, pero mi fotógrafo se esmeró mucho y no podía subir sólo 2!

Si queréis saber que maquillaje llevo, estad atentos a la entrada del viernes!

¿Qué os parece? Creo que es el segundo outfit que subo y en los dos voy de rojo… ¡pero es que no lo puedo evitar!

?

Comments

comments