Rimmel Lasting Finish Matte by Kate Moss

26 septiembre, 2014

Rimmel Lasting Finish Matte By Kate Moss

Hace años que Kate Moss colabora con Rimmel firmando la línea Lasting Finish de labiales. No se hasta que punto el producto final es idea de la modelo pero lo que sí se es que esta línea es todo un acierto en todos los aspectos. Rimmel ha conseguido una amplísima gama de tonos apto para todas las pieles y subtonos tanto en acabado satinado como mate, vamos han creado una opción para cada día como quien dice… ¡Quién pudiera! (Dijo ella mientras pensaba dónde poner tanto maquillaje…)

IMG_4266 IMG_4268En la foto veis los que tengo, tonos 107, 106 y 101 de izquierda a derecha. De los tres el 107 es el más conocido porque con el boom de los labios “vampy” ha sido uno de los que más éxito ha tenido (eso, y que vloggers de UK como Zoella son unas abanderadas de este tono).

IMG_4275El tono 101 es el más discreto de los 3 que tengo. Tengo que confesar algo y es que esta compra fue totalmente por error, mi intención era llevarme un tono coral pero me equivoqué y me di cuenta cuando ya estaba en casa y ya era demasiado tarde :(. Este tono no es de mis favoritos, en general no tiendo a labiales tan claro porque creo que no me hacen ningún favor ya que mi cara necesita color y con este color tan claro me veo un poco “fantasma”. Lo uso de vez en cuando cuando me maquillo con ojos marcados ya que equilibran y no le quita atención a la mirada.

IMG_4273

El tono 107 es de mis favoritos de todos mis pintalabios (que son muchos, tal vez demasiados) tengo que tener cuidado con el porque al ser tan oscuro no puedo ponérmelo y ya está, tengo que poner un poco más de colorete del que acostumbro para conseguir verme “sana”. Si me conoces y sabes mis gustos maquillísticos sabrás que a mi no me cuesta nada abusar del colorete, me encanta y sin el me veo feílla así que no me crea ningún inconveniente tener que hacerlo para este look. Creo que es un “must” y que todas podemos ser un poco vampiresas de vez en cuando.

IMG_4285Por último tengo el color 106 que yo meto dentro del grupo “pintalabios que se parecen al Impassioned de MAC” del que ya hablé en este post y como miembro de este grupo que es lo considero precioso. Comparándolo con el de MAC es un poco más oscuro y mas granate, en hidratación es prácticamente igual sino es mejor ya que lo encuentro increíblemente cómodo es más ahora lo llevo puesto mientras escribo y no encuentro ningún motivo que me convenza de quitármelo. Lo que lo diferencia del resto es que es completamente mate, cosa que es la característica principal de esta colección. Creo que es una buenísima opción si queréis el look del impassioned con un toque más discreto pero con un precio muchísimo mas económico.

 En resumen, sólo tengo buenas palabras para esta colección. El precio es sólo de 4,50 € y sinceramente y a riesgo de dar malas ideas a las empresas, si fuese más caro seguiría pensando que es una línea que realmente merece la pena. Podéis comprarlo en perfumerías y aquí.

¿Tenéis algún pintalabios de esta colección? ¿Cuál es vuestro favorito?

?

Comments

comments