29 junio, 2015

Sephora creme lip stain – 01 Red

De nuevo es lunes y todos tenemos esa sensación de no haber descansado lo suficiente, no haber salido lo suficiente o no haber adecentado la casa lo suficiente. Lo que os traigo hoy os puede ayudar a afrontar esos “lunes” (o cualquier otro día de mierda que estéis teniendo) porque no se vosotras pero a mi los labios rojos me ponen de buen humor.

sephoracreme2creme lip stainCreme lip stain es el producto que os mostré en el haul (vídeo) de Junio. Es un labial fijo rojo rojísimo que promete “ultra larga duración” (¿en serio sephora? ¿no podéis poner larga duración asecas?) sin resecar los labios ya que contiene aguacate y aceites.

Al aplicarlo se extiende muy facilmente y deja un color tal cual se ve en el bote desde la primera pasada. Al minuto se seca y se queda fijísimo, tanto que dejas de notar que lo llevas puesto. Personalmente la hidratación no es suficiente para mi si no lo acompaño de lipbalm aunque es de lo mejor que he encontrado en un labial de larga duración. Lo que más me gusta de este labial más allá del color es que con el paso del tiempo se va borrando de manera muy uniforme por lo que no se queda a parches ni se acumula en las comisuras.

lipcreme4Veredicto: Me gusta mucho y posiblemente vuelva a por otros tonos, al ser rojo neutral queda bien tanto en pieles frías como cálidas y en mi opinión, un labial rojo fijo es un básico. Tengo pendiente hacer una entrada de todos los labiales rojos que tengo que no son pocos y cada uno es diferente en algo. Su precio es medio, 11,50€ es un precio estándar dentro de este tipo de productos.

Comments

comments