27 Octubre, 2014

No sirvo para el campo

Cazalla Nov - '14 Cazalla Nov - '14Este viernes no pude actualizar como tenía pensado ya que me fui de escapada de fin de semana a Cazalla de la Sierra con unos amigos (Hola!!!) Ha sido un fin de semana de naturaleza y (mucha) comida. Y si bien todos sabemos que la comida es lo mío en lo que se refiere a naturaleza se ha comprobado empíricamente que soy una negada. Resumiéndolo en una frase… ME CAÍ CRUZANDO UN RÍO. Creo que puedo desesperar a cualquiera que le guste la aventura porque mi inseguridad me hace MUY torpe, no me quiero acordar del atasco que provoqué en el circuito de aventuras que entraba en el pack del Descenso del Sella- Que digo yo que con lo bien que se está en el suelo… ¡lo que le gusta al personal estar por los aires!.

Y para muestra… mis pobres Converse… Lo sé, ¿no es el calzado más apropiado del mundo para cruzar un río? Pero siempre podría haber sido peor… siempre :).

Cazalla Nov - '14A pesar del “incidente” me lo he pasado genial. Quiero dar las gracias a todos los que me acompañaron durante esta aventurilla por vuestra compañía, paciencia y bailes de Just Dance.

Voy a acabar el año concatenando mini depresiones postvacacionales si sigo este ritmo (que si todo sale como planeado… voy a seguir ¡yuju!) pero bueno, es algo que estoy dispuesta a asumir.

Espero poder subir lo prometido aquí el miércoles, tengo que encontrar el hueco en la agenda de mi fotógrafo.

Gracias por seguir visitándome durante estos días!

No olvidéis comentar, darle a me gusta y compartir :) Recordad que me podéis seguir por facebook, instagram y twitter.

 

Comments

comments